País ES marctiris
2 Posts

regalos a personas que desconocemos sus gustos

Me pueden indicar que es lo correcto para regalar a un hombre o mujer cuando no se sabe sus aficiones y se quiere ser agradecido. Aparte de las flores no se me ocurre otra cosa, pero incluso las flores me parece poco. GRAcias
Pa�s ES Nerea Mestres
18 Posts

regalos

22/04/12 23:01
Hola, es complicado saber cuál es el regalo apropiado, depende de si lo que agradecemos es un trabajo determinado de un profesional con el que estamos muy satisfechos (médico, abogado, profesor...), un favor de un vecino, que alguien se haya portado bien con algún familiar nuestro enfermo, que nos invitaran a una fiesta o a una comida y queramos tener un detalle... Para agredecer la labor de un profesional, lo que propone "experto" es ideal y seguro que queda bien.

Sobre las flores, aprovecho para comentar, que yo siempre he preferido regalar una maceta a un ramo de flores, seguramente porque yo prefería que lo hicieran conmigo, quizá orquídeas, un bonsai, algúna planta exótica, carnívoras, no se. Otra cosa que me gusta regalar son cestas de frutas con varias clases de manzanas, peras, algunas tropicales como piña y algo delicatessen... Si te invitan a comer a una casa, una cestilla de estas es una buena idea, y lo mismo si se trata de una visita a alguien que está enfermo. Saludos
Pa�s ES Experto
241 Posts

Algo útil.

16/04/12 17:47
Cuando no se conocen los gustos de una persona, lo más aconsejable es pensar en algo que sea de utilidad. Todo el mundo tiene algo que escribir o firmar, por lo tanto un bolígrafo o una pluma siempre le será de utilidad. O una agenda, pues quién no tiene que anotar sus citas con el dentista, con un compromiso social, con la peluquería o con cualquier otro tipo de cita. De esta misma forma puede ir confeccionando una lista de regalos "útiles" y elegir entre ellos el que más le guste o entre dentro de su presupuesto.