País AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Qué pena

Lamento tanto que estos espacios de consulta y aprendizaje caigan por falta de participación e interés.

Conocí los tiempos intensos de estos foros, cuando se discutía hasta la exageración, y ahora ¡es una pena la falta de actividad!
Pa�s ES Nerea Mestres
18 Posts

Qué pena

26/05/12 18:16
¡Qué razón tiene Profesora! unos temillas polémicos no vendrían mal.... ;)

Yo también participé activamente en el foro hace años, echo de menos la participación de algunos compañeros de aquél tiempo como Esther Morillas, "Franky" o Javier Ripoll, a lo mejor siguen por aquí con algún apodo, no se.

Me gustaba el foro como era antes, ahora cuando participas aparece tu nombre hasta que otro contesta, y no me gusta mucho, creo que tendría que aparecer el de la persona que inició el tema, es que parece que uno tiene afán de protagonismo cuando responde a varios post.

De todos modos seguiré estando por aquí, me gusta el Protocolo y participar en este sitio, puedo compartir las cosas que he aprendido, preguntar lo que no se y a veces hasta me animo e investigo para contestar algo que despierta mi curiosidad. Saludos!!
Pa�s ES Experto
241 Posts

Redes sociales.

07/04/12 19:10
Las redes sociales han hecho que los foros (no solo este) queden algo relegados. La gente prefiere compartir sus conocimientos, resolver sus consultas y relacionarse por medio de las redes sociales. La época de los foros ha llegado a su fin, o al menos los ha dejado en un segundo plano.