País ES herocat
5 Posts

Ayuda con un regalo.

Un matrimonio amigo de mi novio va a tener su segundo hijo, y no se que regalarle, sobre todo porque cuando nació su primer hijo se le regaló una manta de bebe hecha mano, la hice yo misma, y aunque me dio las gracias por el regalo jamas le he visto utilizarlo, estaba hecho con el algodón mejor que encontré para bebes, ni siquiera estaba el día que le entregamos el regalo ( y eso que la llamamos para avisarle) así que quiero que mi pareja quede bien con este matrimonio pero sin dejarnos una fortuna..

Gracias por contestar
Pa�s ES Raki
2 Posts

Regalo para un bebé

18/04/12 15:49
Un album de fotos, de modo que los papás pueden comenzar a rellenarlo una vez nazca el bebé. Es una opción sencilla y económica bajo mi punto de vista. Yo lo acompañaría de una tarjeta de felicitación a los futuros papás.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Ropa para bebé

28/03/12 17:56
Compre, dentro de su presupuesto, una prenda adecuada al peso del niño. Siempre es mejor un poco más grande que el tamaño actual y siempre pensando en el clima del momento.
País ES
herocat
5 Posts

Gracias por responder

30/03/12 12:57

Así lo haré, es que te encuentras en cada situación...si por mi fuera esta chica no me vería ni el pelo, cada vez que pienso en ella me siento utilizada, creo que solo busco mi amistad en su momento para averiguar cosas de su ex-novio y claro en cuanto le corte el chorro se acabó la cordialidad y espesaron la puñaladas traperas. Siento desahogarme de esta manera, de nuevo gracias.

H