Logo Protocolo y Etiqueta

Los conceptos del Protocolo. Definiciones

El diccionario de protocolo es un recopilatorio de términos y sus definiciones para resolver dudas sobre el mundo del protocolo y los eventos

Se lee en 2 minutos.

Diccionario de protocolo. Términos y definiciones
Diccionario de Protocolo. Diccionario de protocolo. Términos y definiciones

Diccionario de protocolo. Términos y definiciones

El diccionario de protocolo es una sección donde encontrar las definiciones más comunes de los términos y vocablos más utilizados en el mundo del protocolo, la etiqueta, los eventos y temáticas afines.

A la vez es un servicio para nuestros lectores que nos consultan, con relativa frecuencia, sobre el significado y las definiciones de algunos términos que hacen referencia al protocolo, la etiqueta y otras expresiones o palabras.

Con esta final creamos este 'diccionario' o recopilatorio de definiciones, donde vamos registrando todas las definiciones de los términos utilizados en el ámbito del protocolo, de los actos y de los eventos. También, iremos publicando todos aquellos vocablos que consideremos puedan ser de interés para todos nuestros seguidores.

¿Cómo buscar un término en el diccionario de protocolo?

Es muy sencillo. Solo tenemos que introducir el término a buscar en el recuadro correspondiente de la parte superior derecha de la barra de menú -"Buscar en protocolo.org"- , y hacer click en la lupa -buscar-. Nuestro buscador recorre todo le diccionario y nos dará la definición del término buscado. Si encuentra más de una coincidencia, nos mostrará como resultado todas las definiciones de los términos encontrados. También, nos dará un listado de los artículos publicados en el portal que estén relacionados con ese término.

Para mantener el diccionario en constante crecimiento, y poder abarcar la mayor parte de los términos que habitualmente se utilizan en el ámbito del protocolo y la etiqueta, agradecemos su colaboración con términos nuevos para añadir al diccionario.

Solamente se añadirán términos que tengan alguna relación con los temas aquí tratados, ya que para buscar definiciones de términos comunes existen muchos y completos diccionarios como el de la Real Academia Española R.A.E.. Gracias por su colaboración.

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado