País ES RAO
1 Posts

Etiqueta en Fiesta de Empresa de Navidad

Tengo una duda, en el email que la empresa ha enviado con los datos de la fiesta de Navidad se especifica esto sobre la etiqueta:

"será a elección de los caballeros el llevar traje y corbata o smoking, y noche o fiesta para las señoras."

Mi pregunta es, para las señoras, ¿se refiere a traje largo o es indiferente?

Gracias,

Pa�s ES Nerea Mestres
18 Posts

Mejor vestido largo

03/12/11 11:11
Un vestido de noche o fiesta, y más cuando para los señores se da la opción de ir con smoking, pienso que debería ser largo, es mucho más elegante. En todo lo demás de acuerdo con los comentarios de experto y profesora. Sólo una cosa más, yo evitaría los escotes demasiado pronunciados y los colores llamativos. Un saludo.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Pareja

02/12/11 17:39
Rao, a la estupenda explicación de la profesora, añadiría algo importante: depende si va sola o acompañada. Si va acompañada, la pareja debe ir con la misma o similar etiqueta. Ir con un elegante vestido largo de noche y su pareja de traje y corbata, no es una buena combinación. O al contrario el hombre de smoking y la mujer con un vestido muy de diario. Hay que tratar de combinar la misma etiqueta ambos, para no desentonar.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Noche o fiesta

01/12/11 20:18
Lo mejor es ir con un vestido corto de fiesta. El género tiene que ser de calidad, el modelo muy elegante y puede incluir bordados y brillo.

También puede ir con un vestido largo, si lo prefiere, o si no tiene un muy buen vestido corto de fiesta.

Siempre pequeño bolso de mano y zapatos de noche, peinado y arreglo impecables.

Moderada cantidad de joyas y si es posible verdaderas, recuerde no llevar reloj.