País ES Anónimo
33 Posts

Felicitación de Navidad

Les agradecería que me asesoraran sobre este asunto: Una amiga mía que reside en el extranjero y con la cual sólo nos relacionamos por escrito, me ha comunicado que se madre tiene una grave enfermedad y ella está muy afectada. Cuando tenga que enviar la felicitación de Navidad, ¿qué debería escribir? Pues creo que no es adecuado poner "Felices fiestas" por la situación que atraviesa la familia, o poner "Feliz Navidad y Buen Año Nuevo" tampoco lo veo correcto, ya que probablemente la familia no está muy animada.

¿Qué me aconsejan que escriba?
Pa�s ES Nerea Mestres
18 Posts

Felicitación de Navidad

24/11/11 18:05
Hola, se me ocurren algunas cosas como "espero que esta Navidad marque el comienzo de una nueva etapa para tí y tu familia llena de buenos momentos..." o "esta Navidad deseo que disfrutes del cariño y el amor de los tuyos...", si no te parece adecuado, no es necesario poner "Feliz Navidad" ni "Feliz Año Nuevo", bastará con que simplemente escribas la carta en alguna postal con motivos navideños. Sea como sea seguro que le alegra. Saludos
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Mensaje de paz y esperanza

20/10/11 13:07
Encontrar las palabras justas es una delicadeza ligada al cuidado que nos pide la situación.

Si se trata de una familia católica, para Navidad se le envía una tarjeta que hable de la paz que nos trae el Divino Niño.

Si no son católicos, el saludo promete paz para 2012.

Cambie la palabra "felicidad" por "paz", y deseela de todo corazón.