País ES herocat
5 Posts

Ayuda con visita incomoda

Me es muy incomodo acompañar a mi novio cuando visita a una pareja amiga suya, pues aunque el chico es muy amable la esposa de este chico me ignora, cuando ha venido esta pareja a mi casa la esposa se ha puesto a jugar con el Iphone. No se que debo hacer pues si dejo de visitarlos totalmente podrían empezar ha hacer preguntas incomodas o podría quedar como la mala de la película y si sigo visitándolos como debo comportarme, gracias por vuestras respuestas
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Diplomacia social

17/07/11 16:07
Si su novio es muy amigo de esa pareja, no sería inteligente declararles la guerra, no pida dejar de verlos o enfriar el vínculo.

La vida en sociedad requiere algo de diplomacia o si prefiere de falsedad.

Véalos cuando su novio arme programa, no ponga peros y luego actúe sien dejar de ser usted misma: nadie puede obligarla a dialogar con esa mujer, pero será agradable con él y con eso alcanza.

Las novias que alejan a sus parejas de sus amigos de toda la vida son MUY MAL VISTAS, NO SEA UNA DE ELLAS.

Tal vez, algún día la señora desagradable le resulte odiosa a su pareja.
País ES
herocat
5 Posts

Por si acaso gracias por su respuesta

18/07/11 10:24

Me ha ayudado mucho, yo también soy de la opinión de que cada miembro de la pareja debe conservar sus propias amistades, y no es bueno manipular a la pareja, es poco digno.

A partir de ahora lo acompañaré a las visitas que haga a esta pareja, antes me saltaba alguna. Gracias por responderme otra vez.

H

País
Tamara
5 Posts

Totalmente de acuerdo

24/08/11 15:22

Sí, totalmente de acuerdo... No hay nada que moleste más a las personas maleducadas que una dosis extra de simpatía... Así quedará bien tanto con su pareja, como con el amigo....un saludo!