País ES ECARR
1 Posts

¿Boda de día con vestido largo pero con abertura hasta el muslo?

Este verano tengo una boda a mediodía y aunque se que no es lo adecuado, tengo un vestido largo del año pasado y según están las cosas preferiría reutilizar.

El vestido es muy sencillo, de color azul, un hombro al aire y una abertura en el lateral hasta el muslo. Al ir enseñando un poco las piernas ¿sería muy anti-protocolo?

Muchas gracias.
Pa�s ES mairis
2 Posts

Para la ocacion

14/10/11 23:55
Tienen toda la razón, no esta bien visto ir vestido de esamanera a una boda que se celebrede dia,mejor cambia esa opcion y haz todolo posible por conseguir un vestido acorde con la ocacion...saludos

Atentamente:

Editado el 14/10/11 23:57
Tamara
5 Posts

Qué miedo

01/09/11 16:56
Hola!

Me parece a mi que un vestido largo con abertura hasta el muslo va a quedar exagerado en cualquier situación... Intenta reutilizarlo cortándolo o ago así...

un saludo!
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Etiqueta

17/06/11 15:10
Usted misma contesta cada una de sus dudas, sabe lo que corresponde y lo que no, pero prefiere ignorarlo por razones prácticas.

No corresponde ir de largo y no creo que se sienta cómoda siendo la única así vestida y con tremendo tajo.

Quienes usamos los vestidos de fiesta en más de una oportunidad, sabemos que un buen recurso es modificarlo, se le agrega o se le saca y hasta se lo tiñe.

En este caso convierta su vestido largo en un vestido de cocktail a la rodilla, y cierre la abertura convirtiendola en 7 cm que facilitan el paso.
País ES
mairis
2 Posts

Deacuerdo

14/10/11 17:01

Tienen todalarazón, no esta bien visto ir vestido de esamanera a una boda que se celebrede dia,mejor cambia esa opcion y haz todolo posible por conseguir un vestido acorde con la ocacion...saludos

Atentamente:

Bodas Galicia