País ES miryam_marlo
1 Posts

SEGURIDAD O PROTOCOLO

Hola buenas tardes,

soy empleada de un aeropuerto y trato con distintas personalidades (desde Ministros a Consejeros, fiscales, etc..).

Yo voy con uniforme oscuro y tengo que salir a plataforma (donde es obligatorio el uso de chaleco reflectante) y cuando mis compañeras y yo hemos pedido uno, nuestros jefes nos han dicho que no, por el tema del protocolo. Yo he dado un curso de protocolo pero en ningun sitio he leido que prime el protocolo a la seguridad. Puesto que a muchos Ministros he visto entrar a obras con el casco puesto...

Mi pregunta es si en algún sitio viene algo relacionado con este tema "¿prima el protocolo a la seguridad?"

Gracias por vuestra ayuda.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Dilema

09/03/11 13:04
El Protocolo tiene sus rigores y sus adaptaciones.

No es estético un chaleco reflectante, pero las normas de seguridad de los aeropuertos lo exigen.

Yo cumpliría con el aire y con la tierra: en pista llevaría el chaleco y estaría cumpliendo con la seguridad, y desde el momento en que ponga un pie fuera de la pista, me lo retirariá con discreción y rapidez, entregándolo a alguien que me esté esperando y de toda confianza.

Continuaría con mi tarea adecuadamente vestida.

Tal vez lo más complicado sea el armado de la recepción inmediata del chaleco, el resto es estilo y profesionalismo.