País ES Anónimo
33 Posts

Encuentro con persona extranjera.

Desde hace unos meses mantengo correspondencia por intercambio de idiomas con un hombre de un país europeo mediante correo electrónico. En un mensaje reciente me comunicó que él junto con su familia iban a pasar unos días de vacaciones en mi ciudad (yo vivo en los alrededores). En su correo no comentaba nada acerca de podernos conocer personalmente. Por mi parte, a pesar de ser sólo un conocido on-line, me interesaría poder encontrarme por él, pues siempre me ha gustado conocer a gente de otros países. Les agradecería si pueden contastar a estas dudas:

-¿Debería plantear/sugerir yo que podemos saludarnos o encontrarnos durante su estancia en nuestro país? (El es un hombre soltero, yo no).

-Si es el caso, ¿dónde debería ser el encuentro: en una calle céntrica, donde él lo proponga, ...?

-Si llega el caso, ¿yo debería ir acompañada de un familiar o sola?

-¿Debo llevar un regalo típico de nuestro país?

Gracias.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Seguridad

21/01/11 17:37
Su pregunta excede los alcances de la temática que nos ocupa, si es oportuno reunirse con ese señor no es un tema del que se ocupe el Protocolo,

Puede tratarse de un encantador señor que viaja acompañado por su familia o de otra cosa ¡CUIDADO!