País ES JuliaV
1 Posts

regalo navidad a mi doctor

Hola a todos,

Espero que me puedan ayudar a resolver esta duda. Se acerca la navidad y no sé si sería correcto tener un detalle con mi psicoterapeuta, la verdad es que lleva 3 años visitandome semanalmente pero nunca le he regalado nada. El caso es que al ser mi psicoterapeuta no sé nada de él (si le gusta el vino, si tomará dulces...) ya que no puede haber vínculo personal porque no es beneficioso para la terapia, ni siquiera nos tuteamos, pero me siento un poco mal al no tener un detalle. Sería correcto hacerle un obsequio o estaría fuera de lugar? Que podría comprarle, un buen vino quizá?

Muchas gracias.
Pa�s ES Anónimo
3 Posts

Vínculo personal

17/12/10 19:33
Si dice que no puede haber vínculo personal, haciéndole un regalo posiblemente esté vinculándose demasiado...Puede esperar a terminar el tratamiento.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

El mundo del regalo

17/12/10 15:17
Fin de Año es tiempo de regalos, siempre son bien recibidos y cuando están destinados a los profesionales que nos cuidan, marcan un signo de estima y consideración.

Puede muy bien comprarle una buena botella de vino, y al entregársela diga algo así como:

"Muchas gracias por todo, espero que la comparta con felicidad". Si él mismo no bebe alcohol, la idea es que la comparta con sus afectos que sí beben. Felicidades y que siga mejorando!