País ES Natalia_nto
3 Posts

Trabajo sobre protocolo

Hola. Veréis... Estudio Filología Inglesa y en una de mis asignaturas, nos han mandado un trabajo que consiste en crear un ejercicio (o varios) para que nuestros alumnos potenciales lo/los hagan en clase. Yo he decidido hacerlo sobre protocolo y mis alumnos potenciales serían los alumnos de primer año del módulo de protocolo, el problema es que no sé qué ejercicios ponerles... La idea es, por ejemplo, ponerles una imagen donde salga una mesa bien presentada y otra imagen donde esté la misma mesa, pero con cosas cambiadas y que encuentren las 7 diferencias. Pero necesito un ejercicio que dure más tiempo, y por tanto, que sea más elaborado... ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Recortable.

25/11/10 16:59
Natalia, te pongo un ejemplo que utilizo yo con mis hijos y sobrinos. Les hago un recortable -lo imprimes con la impresora- con algunos elementos de la mesa. Tenedor, cuchillo, cuchara, plato, copa, servilleta, etc. y les hago que los recorten y que los coloquen de forma correcta. Así están entretenidos media tarde. Si son muy pequeños y no quieres que utilicen las tijeras, haz tu los recortes, mezclas todos los elementos en una caja o bandeja y les dices que busquen ellos los elementos para poner la mesa de forma correcta. Espero que te sirva.
País ES
Natalia_nto
3 Posts

Recortable

27/11/10 17:12

Muchas gracias por la idea, pero el ejercicio sería para gente que estudia un módulo de Protocolo, es decir, de unos 18 años. Pero gracias igualmente :)