País ES helegamar
2 Posts

COMO COLOCARSE UN MANTON DE MANILA

Hola, llevo días leyendo esta página y me he quedado gratamente sorprendida por lo bien tratados que son todos los temas, con todo lujo de detalles.

Mi duda es muy concreta.

Próximamente me han invitado a una boda, por la tarde, y he optado por llevarme un mantón de manila negro, totalmente liso, convertido en vestido. El caso es que quiero hacer el vestido sin tener que coserlo, para poder seguir utilizando el mantón como tal. ¿Me podéis decir cual es la forma más simple y elegante de hacerlo?. Gracias y un saludo a todo.

Pa�s ES helegamar
2 Posts

GRACIAS

25/10/10 17:22
Gracias por la información. La verdad es que pensaba que era algo que valía la pena dentro de la creatividad y que podría quedar elegante.

Por supuesto que en ningún momento pretendía desvirtuar al mantón de manila. Así que le haré caso y procederé a otro tipo de vestido.

Gracias por todo. Un saludo.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Imagen

25/10/10 16:54
La Etiqueta no se ocupa ni de moda ni de costura, sólo indica qué se lleva para cada HORA y OCASIÖN.

Dicho esto me permito decirle que no me parece una idea muy feliz desvirtuar el uso de un mantón de Manila para convertirlo en un Vestido/Engendro de dudoso gusto.

Guarde su mantón para otra oportunidad en la que pueda llevarlo honrando a un accesorio tan español.

Compre unos metros de género y arme su creación sin limitaciones como tuve que hacer hace unos meses cuando al llegar al aeropuerto me enteré que habían perdido mi malesta, como apareció 48 horas después, con un broche y unos metros de seda, armé un vestido inspirado en las 100 formas de atar un pareo en Polinesia...