País CO Cristhian
1 Posts

Sobre Conversacion y hablar en sociedad

Buenas Tardes,

Quisiera saber que puedo hablar con personas de mi edad, tengo 15 años, es increible, pero, si ami me presentan una muchacha o un muchacho, no tengo ni idea, de como presentarme, de que hablar o como conocernos, soy timido, ayudenme por favor!!!!

Muchas Gracias
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Juventud

12/10/10 17:31
Los adultos tenemos temas recomendados y temas desaconsejados, son la religión, la política, las enfermedades y el dinero...pero los jóvenes dificilmente corran el riesgo de tocar alguno de esos temas en sus conversaciones sociales.

Actúa con naturalidad y simpatía, se paciente y considerado (nadie quiere a los egoístas ni a los egocéntricos).

Debes tener una "actitud sonriente", no tienes por qué sonreír todo el tiemp se trata de crear con tu actitud empatía con los otros.

Interésate en los otros, en qué hacen, qué estudian, qué les gusta hacer, qué les interesa y divierte y trata esos temas.

A todas las edades no hay mejor tema para un ser humano que sus propios asuntos...usa esa debilidad como forma de conectarte y ser aceptado en un primer momento, luego te querrán por ti mismo al irte conociendo mejor.