País ES 8marta8
3 Posts

Combinar Verde "militar"

Hola a todos, mi "problema" es el siguiente, he visto una falda de tubo, de las que son por la cintura y la hay en varios colores, pero a mi me gusta la verde oliva o verde militar, el problema es que no sabría el color de los zapatos y/o sandalias. Mi idea para la parte de arriba es una camiseta blanca, beige o rosa pastel, pero para los zapatos... ahí estoy bastante perdida.

Si se os ocurre alguna idea más sería genial.

Un saludo!
Pa�s ES 8marta8
3 Posts

:S

29/08/10 23:59
ogh señor, que borde.

simplemente lo pregunto en este foro porque precisamente puse en Google:

"combinar verde militar" y me salio directamente esta página, asi que ahi tienes.

pero en fin... no voy a entrar a discutir con nadie sólo porque no me sabe dar una respuesta apropiada a mi consulta.

Un saludo
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Etiqueta

27/08/10 15:41
La Etiqueta nos marca la vestimenta adecuada para cada ceremonia, acto o festividad cuya formalidad exija o aconseje regirse por sus códigos, nada tiene que ver con la combinación de colores, ni con algo tan impreciso como lo son las modas pasajeras.

Su pregunta tendría que ir dirigida a un foro de asesores de imagen y de moda.

Por otra parte usted misma da la respuesta, los colores propuestos para la "camiseta" (¡HORROR!), bien podrían ser los que repita en los zapatos.
País ES
8marta8
3 Posts

^^

27/08/10 23:02



Camiseta.... ("HORROR!")??Ç

El problema es que los zapatos blancos no me gustan si no son sandalias.

Puede que sea moda pasajera pero el combinar colores es de hoy y de siempre.

un saludo!

País AR
Profesora de Ceremonial
160 Posts

¡CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/08/10 19:32

Los sudamericanos cambiamos el idioma que nos trajo junto a la Fe verdadera la Madre Patria.

Para nosotros "camiseta" es un prenda interior de algodón que nos abriga, pero como compramos VOGUE España, sabemos que al otro lado del Océano Atlántico quiere decir otra cosa.

Dicho esto:

Nadie inquieto por temas de la Etiqueta, cuando debe amar su conjunto de tres piezas: falda/camisa/zapatos (falta el bolso, pero parece no preocuparle), mezclaría en su pregunta a una prenda tan vanal como la "camiseta", si la ocasión es tan informal como para proponer semejante prenda ¡HORRIBLE!, nadie se molestaría en consultar a un Foro de Protocolo y Etiqueta, en su lugar llamaría a su prima con fama de elegante y obtendría una respuesta apropiada.

Por estos lasdos de "camisetas" no hablamos.

¿quedó claro?