País CX galleta77
1 Posts

Bordado de camisa de Marques

Buenas tardes, necesito bordar una camisa para un Marqués, y no sé el protocolo de dicho bordado. ¿Debe llevar a parte de la corona de marquesado las iniciales de la persona o del título? muchas gracias
Pa�s ES Experto
241 Posts

Indicaciones del cliente.

17/08/10 22:35
Cuando una persona, sea marqués o no, encarga una prenda, da las indicaciones pertinentes a su sastre o modista sobre cómo quiere esa prenda: tipo de botones, tipo de cuello, de puño, bordados, etc. Tanto si la encarga para sí mismo, como si la encarga para otra persona -en el caso de un regalo-.
País CL
SantiagoVillamayor
20 Posts

Corona

05/09/10 21:59

Efectivamente si un título así lo quiere, en lugar de sus iniciales se puede bordar la corona que le corresponda sobre la inicial de su título.

Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Monarquías

17/08/10 17:26
Estas ridiculeces me hacen amar vivir en una República
País ES
Arena
9 Posts

Vaya!

18/08/10 10:37

Disculpe mi atrevimiento y mi ignorancia, pero supuestamente el mayor nivel y trabajo de protocolo está en la Monarquía y yo me pregunto: ¿Una persona vinculada al protocolo, las buenas maneras, etc, no deberia asumir que en un momento dado su trabajo podria ser en un palacio?

Entiendo que ciertas preguntas de los usuarios como yo, sean patéticas para expertos, pero por eso preguntamos, pero........

Me choca que sea usted tan radical en este aspecto.

Saludos.