Buenas tardes.
Sigo organizando mi boda y me gustaría hacer una consulta que quizá no sea menester de este foro, pero necesito al menos una orientación.
Soy una persona de movilidad reducida y no podré abrir el baile de mi boda, por tanto me gustaría saber como actuar en ese momento o que debemos hacer (no voy en silla de ruedas).
Quizá algun gesto divertido (como que me coja el novio y de unas vueltas conmigo) y animar a los invitados que bailen, o no hacer nada y cada cual que comienze a su gusto.
Por un lado quisiera saber lo correcto y por otro lado como actuar en mi situacion personal.
Un saludo.
Almudena.
Arena
9 Posts
Baile de bodas.
leonboy
34 Posts
Ceder
10/08/10 06:59
Yo cedería el honor a la madrina, para que abriera el baile junto al novio. Es una manera de empezar más organizada que dejar a los invitados que abran el baile sin una pequeña introducción previa. El novio y la madrina, le pueden brindar ese baile a usted que, por los motivos que sean, no ha podido bailar.
Profesora de Ceremonial
160 Posts
Tradiciones y bodas
09/08/10 17:12
jActualmente no exite una boda que cumpla con todas las tradiciones, por guspos personales o por capricho, cada pareja tiene la boda que siente como propia o que soñó toda la vida.
En su caso simplemente los novios no abren el baile, y los invitados se incorporan a la pista y bailan a su aire.
Desde ya que la música tendrá por meta incitar a iniciar el baile, y debe ser estimulante y alegre, de esa manera nadie podrá confundirla con el típico bals que se usa para abrir un baile tradicional.
Les deseo toda la felicidad del mundo.
En su caso simplemente los novios no abren el baile, y los invitados se incorporan a la pista y bailan a su aire.
Desde ya que la música tendrá por meta incitar a iniciar el baile, y debe ser estimulante y alegre, de esa manera nadie podrá confundirla con el típico bals que se usa para abrir un baile tradicional.
Les deseo toda la felicidad del mundo.