País ES Arena
9 Posts

Baile de bodas.

Buenas tardes.

Sigo organizando mi boda y me gustaría hacer una consulta que quizá no sea menester de este foro, pero necesito al menos una orientación.

Soy una persona de movilidad reducida y no podré abrir el baile de mi boda, por tanto me gustaría saber como actuar en ese momento o que debemos hacer (no voy en silla de ruedas).

Quizá algun gesto divertido (como que me coja el novio y de unas vueltas conmigo) y animar a los invitados que bailen, o no hacer nada y cada cual que comienze a su gusto.

Por un lado quisiera saber lo correcto y por otro lado como actuar en mi situacion personal.

Un saludo.

Almudena.
Pa�s ES leonboy
34 Posts

Ceder

10/08/10 06:59
Yo cedería el honor a la madrina, para que abriera el baile junto al novio. Es una manera de empezar más organizada que dejar a los invitados que abran el baile sin una pequeña introducción previa. El novio y la madrina, le pueden brindar ese baile a usted que, por los motivos que sean, no ha podido bailar.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Tradiciones y bodas

09/08/10 17:12
jActualmente no exite una boda que cumpla con todas las tradiciones, por guspos personales o por capricho, cada pareja tiene la boda que siente como propia o que soñó toda la vida.

En su caso simplemente los novios no abren el baile, y los invitados se incorporan a la pista y bailan a su aire.

Desde ya que la música tendrá por meta incitar a iniciar el baile, y debe ser estimulante y alegre, de esa manera nadie podrá confundirla con el típico bals que se usa para abrir un baile tradicional.

Les deseo toda la felicidad del mundo.