Estuvimos alojados el fin de semana en un prestigiosos hotel, mi marido y yo, ya que somos amigos del Director, por su parte hizo lo posible para que estuvieramos muy bien atendidos en todo momento, y a la hora de marcharnos, El Director del hotel tuvo un enorme detalle cuando dejamos las tarjetas en recepción para marcharnos.
¿Debemos enviarle un regalo por su gran detalle?, ¿Crees que podriamos volver a alojarnos otro fin de semana en su hotel?, ¿Como deberiamos dirigirnos a él despues de dicho gran gesto?.
Gracias
Marisa
marisa
12 Posts
Director Importante Hotel nacional e internacional.
Javier r
6 Posts
Director Importante Hotel nacional e internacional.
20/07/10 19:11
Estimada Marisa, yo tuve un caso parecido, pero sin la amistad del Director,y mande una carta a la cadena que correspondía el hotel y otra al mismo hotel. Esto es mucho de agradecer para ellos.
recibe un cordial saludo.
recibe un cordial saludo.
Profesora de Ceremonial
160 Posts
Curiosidades del idioma
04/07/10 15:21
En América del Sur decimos: HOTELERÍA y no Hostelería.
Si se dice hotel y no hostel, ¿de dónde sale esa S?
Si se dice hotel y no hostel, ¿de dónde sale esa S?
Anónimo
3 Posts
HOSTELERÍA = HOTELERÍA
19/11/10 09:09
Según el diccionario de la R.A.E. hotelería y hostelería son sinónimos, aunque la definición la pone en la palabra hostelería:
HOSTELERÍA
(De hostelero).
1. f. Conjunto de servicios que proporcionan alojamiento y comida a los huéspedes y viajeros mediante compensación económica.
Profesora de Ceremonial
160 Posts
Hotelería
03/07/10 17:53
Todo el personal de un hotel tiene por objetivo que el huésped se sienta como en casa y atendido como un rey con un servicio perfecto.
No hizo más que cumplir con este ideal, no volver a ese hotel sería castigarlo por hacer todo bien...
Si el hotel pertenece a una cadena internacional lo mejor es enviar una buena carta elogiando el desempeño del Director a la máxima autoridad de la cadena o a quien corresponda y hacerlo con copia a éste para que sepa que fuimos sensibles a sus muchas atenciones.
También se le envía una carta personal con los elogios correspondientes extensivos a todo el personal.
Nada vale más que estos comentarios para el futuro de su carrera.
No hizo más que cumplir con este ideal, no volver a ese hotel sería castigarlo por hacer todo bien...
Si el hotel pertenece a una cadena internacional lo mejor es enviar una buena carta elogiando el desempeño del Director a la máxima autoridad de la cadena o a quien corresponda y hacerlo con copia a éste para que sepa que fuimos sensibles a sus muchas atenciones.
También se le envía una carta personal con los elogios correspondientes extensivos a todo el personal.
Nada vale más que estos comentarios para el futuro de su carrera.
marisa
12 Posts
Hosteleria
04/07/10 10:22
Muchas gracas, asi lo haré.
Independientemente de la carta elogiando su buen servicio, con copia al Director, amigo nuestro; intentaré hacer buena publicidad de su hotel a nuestras amistades.
Saludos
Marisa.