País ES Arena
9 Posts

Niños en boda.

Buenos días:

Me gustaría saber como debo colocar a los niños en el almuerzo de mi próxima boda.

Hasta que edad se consideran niños, para pedirles menú infantil o para sentarlos con sus padres y estos se responsabilicen de ellos. Pues he pensado que los niños mas pequeños, estén en la mesa de sus padres y los mas autosuficientes ponerles todos juntos.

Mi pareja tiene 3 hijos y no se si deben estar sentados cerca de nuestra mesa presidencial, con su abuela y tios, o debemos ponerles con mis sobrinas en una mesa solos.

Como ven, el tema protocolo y niños lo tengo bastante mal.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

Almudena
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Niños en bodas

28/06/10 13:39
A partir de los 12 años podemos separar a los niños de sus padres para ubicarlos en una divertida mesa juvenil

El menú infantil termina a los 14, pero hay niños gourmets y adolescentes que no educaron su paladar

Los hijos de su futuro marido deben recibir el tratamiento que les corresponde como "hijo del novio" y por lo tanto estarán muy cerca de la mesa presidencial acompañados por principales miembros de su familia

Por tratarse de un almuerzo los niños estarán despiertos, activos y revoltosos programen una actividad que los ocupe