Hola.
Dentro de unos días asisto a una boda, la camisa que me compré y el pañuelo no vienen marcados de ninguna forma por lo que pensé en grabar las inciales. Cuando le pregunté a mi modista de confianza me dijo que ahora se marca más el nombre (discreto, claro) y no las iniciales... ¿qué opinan?
En el caso de las iniciales... ¿dos o tres?
Muchísimas gracias.
Un saludo
S.P.V.R.
2 Posts
Bordado en camisa ¿Nombre o Iniciales?
S.P.V.R.
2 Posts
Bordado en camisa ¿Nombre o Iniciales?
27/05/10 16:29
Muchísimas gracias por su interés.. pero la verdad es que no ha contestado muy bien a mi pregunta... ¿Nombre o Iniciales?
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Profesora de Ceremonial
160 Posts
INICIALES
27/05/10 19:37
Creo que las pequeñas diferencias idiomáticas hacen que no se comprenda plenamente mi respuesta, puede llevar las iniciales de sus nombres y apellidos, el nombre completo en una camisa de noche sería ridículo
Profesora de Ceremonial
160 Posts
Camisas de vestir
27/05/10 14:13
La camisa de vestir o de noche, acompaña al traje azul oscuro o negro que se impone en esta etiqueta.
Es blanca, tiene un cuello impecable, tiene puños para gemelos, no tiene bolsillo y puede o no llevar bordadas las iniciales del nombre y el apellido (2 o 3 pequeñas letras según corresponda).
Lo clásico siempre es elegante, no falla y es discreto.
No olvide que toda vestimenta se acompaña con la ACTITUD correspondiente, se produce una interacción muy interesante.
Los zapatos clásicos, negros e impecables son de una enorme importancia, al igual que la buena elección de la corbata según su estilo personal (sea prudente).
Es blanca, tiene un cuello impecable, tiene puños para gemelos, no tiene bolsillo y puede o no llevar bordadas las iniciales del nombre y el apellido (2 o 3 pequeñas letras según corresponda).
Lo clásico siempre es elegante, no falla y es discreto.
No olvide que toda vestimenta se acompaña con la ACTITUD correspondiente, se produce una interacción muy interesante.
Los zapatos clásicos, negros e impecables son de una enorme importancia, al igual que la buena elección de la corbata según su estilo personal (sea prudente).