País ES bita
1 Posts

TRAJE DEL PADRINO

Hola a tod@s:

Soy nueva en el foro y quería hacer una consulta.

El día 5 de Mayo tengo una boda en la que mi marido es el padrino. La duda nos surge a la hora de elegir el chaleco del chaqué: ¿Debe ser igual que el de los testigos, que también visten chaqué? ¿No debería ser diferente del del novio y el de los testigos para que se le diferencie de alguna manera?
Pa�s ES leonboy
34 Posts

No es importante

02/05/10 18:45
Es muy difícil saber que chaleco va a llevar el novio, el padrino, los testigos, los invitados ... por eso es muy complicado que unos cuantos invitados no coincidan, cosa que no es nada rara. Salvo que tu marido elija un chaleco realmente original, tipo los que lucía Marichalar, no debe preocuparte si coincide con el otros invitados, e incluso, con el del novio. Nadie facilita esta información, ni en la bodas más nivel o reales, sobre qué chaleco va a llevar el novio, los testigos o los invitados.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Ser diferente

22/04/10 17:23
Tengu una duda: ¿el padrino es el padre de la novia, o un reemplazante joven?

Si es el padre y tiene "edad de padre" ya es diferente y tiene un rango que nadie confundirá.

Los expertos en Etiqueta aprendimos a temer al fenómeno de diferenciarse, se puede caer en la excentricidad y hasta en lo ridículo.

Creo que novio y padrino tienen que ir con el mismo chaleco.

Los testigos pueden ir de otro color.