País VE meran
2 Posts

solicito informacion

soy nueva usario en el foro y quisiera q me orientaran sobre el tema "herramientas para un protocolo efectivo"...

agradezco de antemano su atencion

Meran
Pa�s ES Experto
241 Posts

Libros

07/02/10 09:21
Isabel Amaral tiene varios libros, aunque en portugués, que te pueden servir de ayuda:

Imagem e Sucesso

Imagem e Internacionalização

O cerimonial por cerimonialistas
Pa�s VE meran
2 Posts

solicito informacion

07/02/10 02:36
La Abuela: y podria sugerirme algun titulo y/o algun autor...gracias nuevamente
País AR
Profesora de Ceremonial
160 Posts

Volver a los libros

07/02/10 15:22

Por algún capricho de este foro me llaman "Abuela" y me ponen una banderita de España, pero soy una profesora universitaria de Ceremonial de Argentina.

Si no sugerí títulos es porque no sé qué libros españoles le pueden ayudar.

El consejo es para todos aquellos que se interesan en estos temas y en tantos otros, formen su biblioteca sobre eso que les interesa, tomen contacto con los buenos libros en formato "libro" y saquen sus propias conclusiones.

Internet nos saca de un apuro, nos mantiene actualizados, pero SIEMPRE tomen con pinzas los contenidos, cualquier improvisado da respuestas...

País ES
leonboy
34 Posts

Es su nick

07/02/10 17:22

Profesora de Ceremonial, el nombre que pone en los foros, como en cualquier otro, es el nick o alias con el que usted se ha dado de alta. No creo que sea un capricho del webmaster, esto lo hace automático el sistema. Y la banderita, lo mismo, la pone en función del país elegido al darse de alta.

Otra cosa, hay tantos libros malos como páginas o webs malas. Un libro editado, no es garantía de calidad.

Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

Buena bibliografía

06/02/10 23:19
Los buenos libros de Protocolo siguen conteniendo todas las respuestas sobre los distintos temas que hacen a la aplicación de las reglas y normas