País ES agc
1 Posts

traje de boda

Hola a todos:

Esta es mi primera consulta y espero que me puedan ayudar.

En mi boda sería un problema el vestir de chaque (es complicado el hacer que el padrino se lo ponga, a mi tampoco vuelve loco) he optado por un traje a medida, pero estoy un poco perdido, que consejo me podríais dar?.... del tipo de tela, cuanto puede costar, cuantos botones... etc.

Muchas gracias a todos
Pa�s ES Experto
241 Posts

Personal

07/02/10 10:01
En la revista Forbes tienes un artículo estupendo titulado "Anatomy Of A Well-Cut Suit".

La tela en función de tus gustos, la época del año en que lo vas a vestir y el presupuesto con el que cuentes. Las hechuras, dependen un poco de la moda (solapas, botones en la manga, etc.) y de tus gustos, al igual que el color, mejor de colores oscuros.

Luego, dependiendo de lo que te vayas a gastar hay detalles importantes como el refuerzo en el cuello, el entretelado, etc. que denota la calidad de la confección cuando lo hace un buen sastre.

Si el sastre es bueno, el resto de los detalles generales que debe tener cualquier traje como el largo de la manga, que el cuello del traje no tape o solape al cuello de la camisa, que las costuras y ojales estén bien rematados, que los botones estén bien cosidos y sean de calidad, que te ajuste bien de hombros y esté bien entallado, etc. es una cuestión de ponerte en manos de un buen profesional.