País ES MIREIA
1 Posts

Los inicios para todos son difíciles

Buenas tardes,

he realizado el curso de Protocolo y Relaciones Institucionales de 3 años. En este momento estoy trabajando ya des de hace varios meses en el departamento de administración de un prestigioso bufete de abogados pero en estos momentos no estoy realizando funciones de protocolo. Quiero ampliar mis conocimientos siguiendo estudiando y a poder ser tener la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo de eventos. He enviado centenas de currículums pero supongo que devido a la situación económica de nuestro país me es imposible.

Me gustaria si alguien me pudiera dar referencias de donde ampliar mis conocimientos (ya que con el curso realizado lo que encuentro son conocimientos que ya he adquirido a la universidad). O alguna borsa de trabajo donde dar a conocer o yo conocer más el ámbito porfesional de eventos.

Nos movemos en un ámbito muy concreto, con mucho encanto, pero difícil de acceder si nadie te da una oportunidad.

Agradecida por su tiempo.

Miri.
Pa�s ES Soribz
5 Posts

Master interesante

16/03/10 18:22
Hola Miri, yo me encuentro en una situación muy parecida. En junio acabo la diplomatura en protocolo y también ando un poco perdida con respecto al trabajo. He estado mirando cursos y he visto que en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid hay un MBA en organización muy interesante, según parece es lo más completo en estos momentos para hacer después de la diplomatura. Es muy interesante, aunque un poco caro pero todos sabemos que los masters no te los regala nadie...

En cuanto a la bolsa de trabajo, sería muy interesante que pusieran esa opción en el portal, nos facilitaria las cosas un poco a todos. Si encuentras algo más de estudios ves comentándolo, así nos vamos enterando todos de las diferentes opciones.

Un saludo
Pa�s ES Experto
241 Posts

Formación y bolsa de trabajo

14/01/10 19:17
Si has realizado un curso de tres años, no creo que encuentres mucha más formación por realizar. Ya has hecho seguramente el ciclo más completo que existe. Ahora queda la formación práctica, que solo se adquiere trabajando. En nuestro sector, salvo excepciones, se suele empezar en departamentos de comunicación, relaciones externas, relaciones públicas y puestos similares. La bolsa de trabajo, es una reivindicación que podemos solicitar a los responsables de este portal. Si lo pedimos mucha gente, puede que lo tomen en cuenta.