País CO GLOPI
2 Posts

VESTUARIO ASISTIR BODA EN COLOMBIA

Por cuestiones laborales me aleje mucho de los eventos de tipo social durante muchos años. Tengo un matrimonio en una ciudad de clima caliente en colombia, en la noche. Las personas de clase media alta. Yo soy de raza negra, tengo 35 años, (pero por mi contextura y color generalmente revelo unos 25), estatura baja (1.53), mi figura es armoniosa. Quisiera que me aconsejaran sobre el estilo/tipo, largo del vestido, color, ya que quiero ir vestida muy acorde con la ocasion.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Boda Colombia

14/01/10 20:42
Para la noche la etiqueta recomendada es el vestido largo. Al ser un clima cálido, utiliza tejidos ligeros y vaporosos, del tipo lino, batista, gasa o muselina, etc. Para no acortar tu figura utiliza un vestido de corte recto, sin hombreras, y mejor sin mangas. Cualquier elemento que ensanche tu vestido te hará la figura más corta.
Pa�s ES PIA
4 Posts

Trje para asistir a una boda

13/01/10 20:01
La mayoria de gente que asiste a bodas en Colombia en clima caliente, esta utilizando guayabera con pantalon de lino. Igualmente puede utilizar un traje de lino suave en colores tierra con guayaber por dentro y luego quitarse el saco.

País CO
GLOPI
2 Posts

Vestido pero para mujer

14/01/10 16:41

Ok esto seria para el caso de un hombre pero yo soy mujer y deseo saber que vestido puedo utilizar