País ES Anónimo
1 Posts

MUSICA

BUENOS DIAS ME PODEIS ACONSEJAR CUAL SERIA UN CANCION PARA UN BAILE A MI ME GUSTA LAS VENECIANAS

CUALES ME ACONSEJAIS USTEDES MUCHAS GRACIAS

SALUDOS RAUL
Pa�s CL Camila
3 Posts

Qué dificil

08/02/10 20:59
el post anterior tiene toda la razón, ya que depende del momento y también de la intención con la que quieras imprimirle al momento, quiero decir como quieras que lo perciba el publico asistente? romántico, un momento de alegría o lo que tu quieras. lo importante es tener claro lo que se quiere comunicar además de no excluir de esa decisión a la persona que bailará contigo.

Espero que esta información te ayude
Pa�s ES Experto
241 Posts

Tema musiical

11/01/10 12:13
Raúl, todo depende de la finalidad del tema musical. No es lo mismo elegir un vals para la apertura, por parte de los novios, del baile de una boda, que una canción como “At Last,” de Glenn Miller, un éxito de 1941, con la que Obama y su esposa Michelle abrieron el baile inaugural de las celebraciones por su éxito en las elecciones y su llegada a la Casa Blanca. O elegir una Conga para que todos los asistentes, agarrados por la cintura, se diviertan de una manera más informal. Cada momento, motivo y lugar puede tener su tema musical. Editado el 11/01/10 12:14