País ES Nathalie
1 Posts

pregunta sobre los agradecimientos

Buenos dias,

Me podria alguien aclarar una duda?

Acabo de celebrar una fiesta de Navidad en casa. Vinieron unas 40 personas y les pedi que trajeran algun plato tipico a cada pareja. yo puse la bebida y la casa , por supuesto. Al dia siguiente mande sms a cada uno agradeciendoles su asistencia y sus platos.

Mi marido me lo reprocho diciendome que son ellos los que tienen que mandar agradecimientos y no nosotros. yo soy de la opinion que al ser un buffet aportado por los invitados y pedido por mi, tenia que agradecer a todos la primera. el me dice que estoy equivocada y que es al reves. Alguien me puede dar su opinion al respecto? gracias
Pa�s ES Vera
4 Posts

agradecimientos

06/02/10 20:25
Has hecho lo correcto. Siempre hay que agradecer la visita aun más cuando los invitados te han correspondido a tu petición.

Antes habrías enviado tarjetones ahora la tecnología manda y lo suple el sms.

Yo es una costumbre que mantengo.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Ser agradecido

04/01/10 22:32
El agradecimiento debería ser mutuo, pero no hay porqué esperar para ver quien es el primero en agradecer. Es un gesto espontáneo y de educación, no una moneda de cambio o de pago. Hiciste muy bien y has quedado estupendamente. Dile a tu marido que has quedado como una reina, y que si tus amigos no te lo agradecen los que quedan mal son ellos no tú.