País ES Naroa
2 Posts

Invitada en casa de su hermana

Voy a ir a ver a un amigo a 800 km de mi ciudad durante unos días .Me ha invitado en varias ocasiones pero no es su casa .Es de su hermana y cuñado (les conozco muy poco )y éstos irán con otro hermano dos días después de que llegue yo . Creo que ante su famiia la situación puede ser incómoda para mí aunque se trate de amistad sin más .Me debato entre estar allí dos días y cuando lleguen ir a un hotel (esto no sé si queda raro ó incorrecto )ó bien ir desde el principio a un hotel para evitar cualquier posible incomodidad .Gracias anticipadas por la respuesta .
Pa�s AR Profesora
12 Posts

Hoteles, ¡qué gran invento!

01/12/09 12:00
Los hoteles cuestan caro pero nos dan libertad, independencia, privacidad y pueden llegar a demostrar nuestra prudencia.

Tu amigo te invita a casa ajena, si te invitara a la propia serías tan invitada como su hermana y cuñado, pero eres tú la que cuando lleguen estarás en la de ellos.

Si te instalas en su casa mientras no están, para pasar a un hotel cuando llegan, es correcto pero tal vez insistan para que te quedes.

Si desde un principio vas a un hotel pueden pensar que no aceptas su hospitalidad.

Es siempre un planteo de lo que pensarán y no de comodidad.

A mi me gusta la privacidad e independencia, jamás voy a casas de familia, si en la zona existe un hotel, digo la verdad: tengo mis manías y prefiero ir a hotel.

No sé tu edad, pero si eres muy joven o pagar un hotel te resulta caro, puedes aceptar la invitación, si pasas los 30 y el hotel es "normalito", nunca renuncies al placer de irte de la casa a tu hotel para cambiarte, descansar, bañarte, dormir, leer...