Ruth
1 Posts

Guantes largos

Buenos días. Tengo una boda este fin de semana, por la noche. Quiero utilizar unos guantes largos, por encima del codo, como complemento a mi vestido de noche. ¿Cuándo tengo que quitarme los guantes? ¿En la cena, en el aperitivo previo a la cena o no se quitan? Gracias por adelantado.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Guantes largos

15/10/09 00:00
Quitatelos antes de salir de casa
No debes llevar guantes largos a una boda, ni traje de noche, por mucho que sea de noche.
Desde Argentina
1 Posts

RE: Guantes largos

15/10/09 00:00
Los guantes largos son un accesorio sofisticado que nos lleva al cine de los teléfonos blancos.
Como todo accesorio extremo, requieren que se los sepa llevar con naturalidad, gracia y convicción.
Se retiran al pasar a la mesa y se colocan junto al bolso de mano, que por su tamaño difícilmente pueda contenerlos.
No los uses si no eres alta y delgada, refuerzan a lo estilizado o ridiculizan sin remedio.
Anónimo
1 Posts

RE: Guantes largos

15/10/09 00:00
:-)

a veces, santiago, me diviertes -¿ha caído mucho el negocio?; quiero decir: traspasas ya la sastrería o todavía tienes a quien vestir? Oí que vuelven las hombreras, tú que pusiste de moda, dandi de dandías, las alzas y las golas.