Neus
1 Posts

Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

Hola,

Alguien puede opinar sobre la Escuela Superior de Protocolo (ESPRI) Barcelona. Es la mejor opcion para estudia el Master en protocolo en Barcelona?
Alguien ha cursado alli?

Saludos,

Neus
Anónimo
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

16/10/09 00:00
pues si la víctima no quiere que las hienas vengan sobre su carne, sea la víctima más dueña de sus palabras -más responsable y consecuente, en fin-, porque pareciera que a la víctima le han puesto en su boca lo que su boca, motu propio, ha venido a escupir.

si reclamas identidad, da la tuya
si quieres responder privadamente, facilita tu e-mail a neus y hazlo, pero no pretendas que una pregunta que puede igualmente responderse públicamente se haga como tú lo quisieras
si te lamentas de que las cosas se salgan de su lugar, no las saques también tú de él
y no lloriquees, que ya somos mayorcitos, ni te excuses hipócritamente con neus por algo que has hecho voluntaria y conscientemente; ofrece, más que excusa, arrepentimiento
Pipi copiado
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

15/10/09 00:00
Juan Carlos, si no tienes nada que ver con el famoso Webmaster que tanto cuidas y aprecias, lo disimulas muy bien.
En las demandas no creo, me plagiaron un libro y no puedo hacer nada porque la señora cambió unos verbos y usó sinónimos...si ni la propiedad intelectual está protegida podemos escribir a nuestro aire.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

15/10/09 00:00
Pipi, los problemas de cada uno los debe resolver el propio interesado. Tu caso no es el único. Si no recuerdo mal, Lucía Etxebarría, Ana Rosa Quintana, Bryce Echenique y otros escritores han sido acusados y condenados por plagio. Incluso, el propio Cela, creo que también ha sido condedano por el plagio de la Cruz de San Andrés.

Pero en el caso del foro no hablamos de plagio sino de difamar y meterse con empresas e instituciones que luego te demandan, ganan, y le toca pagar al propietario de la web. Que tu no creas en la justicia es tu problema. Aquí cada uno debe sacarse sus propias castañas del fuego. Y un foro moderado, es como un club. Tiene unas reglas y al que no le guste que no entre. Si fuera el webmaster, como te dije en el post anterior, quitaría el foro y un ciudado menos. Pero "mi amigo del alma", según tú, tiene mucha más paciencia que yo, y nos aguanta a tí, a mí y a otro muchos. "Santo varón", como decía Tip.
A un hombre más papista que Papa
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

15/10/09 00:00
Sabe Juan Carlos:
Ya no se tiene que inquietar más por los desórdenes de este foro o porque su patrón no termine con él, murió espontáneamente de muerte natural, ya no interesa a nadie y la participación es casi nula.
¿Vio como todo se termina acomodando sin intervención de la censura?
El aburrimiento también mata.
Anónimo
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

15/10/09 00:00
¿a qué llamáis escritores? :-)

deshagamos el entuerto: opinión negativa sobre algo no es necesariamente difamatoria, y la inversa: opinión positiva es a veces mera adulación.

que se elimine tanto la difamación como la adulación, valga el ripio, pero no las opiniones positivas o negativas, como las que muchas veces se dan, y a las negativas, por no convenir a los intereses, se las tacha de difamatorias cuando no lo son.

porque, al fin, es tan difamador el que difama como el que adula: cara y cruz de una misma moneda (por lo que tiene de vil)

y, bueno, tú, juan carlos, que me llamas anónimo como si tú, por firmar juan carlos, no lo fueras tanto o más que yo [ánonimo es ya más nombre propio que juan carlos], quién eres, ya que tanto reclamas la identidad -es retórica, obviamente, porque no me interesa lo más mínimo quién seas y, a veces, tampoco lo que escribes.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

15/10/09 00:00
Gracias a todos mis admiradores. Siento haber eclipsado la pregunta inicial de este post. Lo siento Neus, solo por decirte que indicaras el mail en tu consulta, se me han echado encima. Otros dan el foro por muerto, esto es la pera limonera. Tanto desvarío, al que siento haber contribuído, no lleva a nada. Por mi parte está todo dicho en este post, digan lo que digan a partir de aquí, no voy a contribuir a prolongar este dislate.
Poner las ideas en orden
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

15/10/09 00:00
Juan Carlos, no se ilusione, no tiene admiradores, en mi caso me pasa lo contrario, me irrita cuando por un lado se pone a defender la casa y luego, en un mensaje claramente contradictorio, desea que "el Webmaster" termine con este foro.
Claro que cuando le hago notar que el foro evidentemente ya no interesa casi a nadie, se asusta y lo resucita...
Ponga las ideas en orden que el amo lo va a despedir por desubicado.
Pipi Pipito
1 Posts

¿qué es un foro?

14/10/09 00:00
Por definición un "foro", es un espacio de opinión y debate.
No tiene sentido tener miedo a las opiniones que puedan surgir y el ejercicio de la censura es lamentable y contradictorio.
Es verdad que escudados por los "nombres de fantasía" podemos difamar, pero estos espacios son así y las reglas de este juego tienen ese riesgo.
Proponer que pasemos a discusiones privadas es absurdo.
Hace mucho que nos dimos cuenta de que "JUAN CARLOS", es de la casa, pero no comprendo cuál es su idea de un foro.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

14/10/09 00:00
Pipi, si fuera de la casa borraría muchas más cosas del foro, incluso lo hubiera eliminado en su totalidad para evitar tanta chorrada. Pero, por desgracia, no puedo hacerlo.

Aunque no tengo nada que justificar, te cuento: solo conozco al webmaster de intercambiar emails, ni tan siquiera lo conozco en persona, pero se cómo funcionan las cosas.

Es muy valiente decir que se deje opinar y poner a una empresa a "caldo" y luego que te manden un burofax o te demanden y tengas que pagar. En este caso los valientes y defensores de la libertad, como tú y muchos otros, se esconde o se piran, no dan la cara y defienden sus opiniones. Hay muchos casos de foros condenados por insultar a Ramoncín, por decir que en una residencia de mayores se maltrataba a los ancianos y otras decenas de casos que te podría contar que han sido condenados.

La moderación no es censura, mal que te pese, aunque cada uno puede interpretar que si lo es.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

13/10/09 00:00
Anónimo, ¿tanto molesta a la gente que le contesten en privado?

Si verdaderamente alguien está interesado deja su correo y se acaba la polémica, incluso, le pueden escribir con sus datos reales. ¿Por qué va a prohibir el webmaster hacer este tipo de consultas? Lo que no debe permitir es la difamación, que es lo que se hace en muchos casos, en vez de hacer una crítica.
Anónimo
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

13/10/09 00:00
¿qué polémica, por qué las opiniones que valoran negativamente una institución académica son habitualmente para vosotros difamatorias? si yo respondiera a neus: cúrsala, porque es buena, en razón de mi experiencia, entonces, miel sobre hojuelas; si le dijera, por contra, no la curses, en razón de mi experiencia, porque no es buena, sería, probablemente, una difamación.

te contesto, neus: es formación profesional cuyo título te servirá para buscar y obtener empleo; tú has de saber qué te interesa: si el conocimiento o la preparación para el ejercicio de un oficio, y esta o -aquí- no es inclusiva.
Anónimo
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

10/10/09 00:00
las opiniones -juan carlos- pueden igualmente mal interesadas por c. e.

subrayemos la verdadera razón: al webmaster no le interesa que se publiquen en este foro opiniones negativas sobre ciertas instituciones educativas; negativas, no necesariamente malintencionadas.

sea, pues, consecuente y no admita positivas ni negativas: no permita consultas de este tipo, y punto; si las permite, se sobreentiende que se les puede dar respuesta, por más capotes que le eches.
Neus
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

10/10/09 00:00
Si que es conplicado en este foro dedicado al mismo tema....si hay alguien que haya cursado alli puede opinar libremente, no?
Un saludo,
Neus
Juan Carlos
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

09/10/09 00:00
Neus, es muy difícil dar valor a opiniones anónimas que pueden ser interesadas, tanto para bien como para mal. Además el webmaster puede que te las borre, pues no querrá problemas con colegas suyos. Es mejor que pongas tu correo electrónico para que te escriban directamente a ti y evitar las discusiones que siempre generan estos temas´.
Neus
1 Posts

RE: Escuela Superior de Protocolo (ESPRI)

09/10/09 00:00
ningun problema aqui tienes mi correo electronico:
raedsaied@hotmail.com