María (España)
1 Posts

Tratamiento para Catedrático y notario

Hola:
Acabo de conocer esta web y me ha resultado muy interesante.
Soy estudiante y necesito enviarle una carta a mi profesor que también ostenta la Cátedra de la asignatura. Mi duda es cuál es el tratamiento que llevan en la Universidad los Catedráticos. Creo que se les trataba de Ilustre pero me quiero asegurar para no cometer un error.
Igualmente tengo también curiosidad si a los Notarios y Registradores de la Propiedad tienen el tratamiento de Ilustre, ya que a la hora de enviarle oficios siempre utilizamos la fórmula en la despedida de "Dios guarde a V.I. muchos años".
Gracias.









Marian
1 Posts

RE: Tratamiento para Catedrático y notario

29/10/09 00:00
Qué tratamiento le corresponde a un Registrador de la Propiedad?
CV
1 Posts

RE: Tratamiento para Catedrático y notario

11/10/09 00:00
Para Catedrático: Menú Tratamientos > Los Tratamientos en España. Tratamientos de cortesía > Página 3. Tratamientos en la Universidad
Anónimo
1 Posts

RE: Tratamiento para Catedrático y notario

11/10/09 00:00
ni usía ni señoría para catedrático: un catedrático es un profesor titular de una cátedra; oralmente, profesor + apellido o doctor + apellido; por escrito, doctor(a) d(ña). fulano(a) de Tal o sr(a). doctor(a) d(ña.) Fulano(a) de Tal, catedrático(a) de Pascual de la Facultad de Tal de la Universidad de Cual.
María (España)
1 Posts

RE: Tratamiento para Catedrático y notario

10/10/09 00:00
Buenas a todos:
Me agradó comprobar, al entrar en el foro, que tuve 10 respuesta a mi mensaje e igualmente me sorprendió que la mitad de ellos no iban destinada al hilo de la pregunta.
Quería contestar a los dos foreros que me indicaban donde encontrar dicha información en esta web, pero también quería comentarles antes de publicar mi duda, busqué en el Menú de esta web (al igual que en otras páginas de internet) y en ella no especifica cuál es el Tratamiento para los Catedráticos.