Marta, España
1 Posts

Dedicatoria Libro

Hola, voy a regalar un libro dedicado por el autor a un amigo, quisiera saber si es correcto, en otra hoja escribirle algo, o por el contrario no lo es. El sentido común me dice que si está dedicado por el autor, no puedo escribir nada, ya que la dedicatoria se la dirige a él directamente.
Gracias
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Dedicatoria Libro

24/09/09 00:00
Normalmente los libros cuentan con 2 ó 3 hojas en blanco al principio. Ponle unas líneas en la hoja que no haya utilizado el autor.
Anónimo
1 Posts

RE: Dedicatoria Libro

24/09/09 00:00
Marta, ¿puedes explicar qué quieres decir con "correcto"?

(el sentido común -y no lo tomes a mal- debiera decirte justamente lo contrario: son tus letras las que tienen valor, y no la dedicatoria que, probablemente por razones comerciales, le ha puesto el autor de la obra a una persona, tu amigo, al que, si no me equivoco, no conoce personalmente. y esto, por lo demás, no guarda relación alguna con estas materias.)
Anónimo
1 Posts

RE: Dedicatoria Libro

23/09/09 00:00
el autor dedica su obra a tu amigo y tú le obsequias el libro, si quieres, dejando constancia de ello con unas letras.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Dedicatoria Libro

23/09/09 00:00
Marta, si quieres ponerle algo a tu amigo, hazlo en una tarjeta o tarjetón, y déjalo colocado en la primera página del libro. Tendrá un sorpresa doble, tus palabras y las de la dedicatoria del autor.