rosa de frutos
1 Posts

escuela internacional de protocolo

Hola! Soy Rosa, estoy pensando en empezar produccion y realizacion de eventos en la universidad camilo jose cela de madrid, son cursos de tres años realizados por la escula internacional de protocolo y me gustaria saber que aceptacion tienen y que posibilidades de trabajo hay tanto en la bolba de trabajo como despues, en la escuela me lo pintan muy bien pero queria saber que tiene de real y si no voy a tirar el dinero ya que es una ecuela privada. muchas gracias. rosa.
María
1 Posts

RE: escuela internacional de protocolo

05/10/09 00:00
Yo he mirado el master en organizacion, escenificaion y realizacion de eventos, en la Escuela internacional de protocolo. Me gustaria saber q tal es?. Por el momento me he quedado mas tranquila viendo los ultimos comentarios, viendo que los q realmente valoran si un centro es bueno o no , es decir las empresas q contratan, se decanatan por ella. Gracias.
Anónimo
1 Posts

RE: escuela internacional de protocolo

28/09/09 00:00
Estoy de acuerdo, Juan Carlos, en que cada cual tiene su opinión y los argumentos con que la fundamenta; estoy de acuerdo, salvo en una cosa: si yo no firmo o firmo Pedro, como tú Juan Carlos, por más que sea tu verdadero nombre de pila, no soy ni más ni menos anónimo: quién es Juan Carlos, quién es Pedro o quién soy yo y, al fin, qué importa sino lo que se dice -qué importa aquí, claro. un saludo.
Anónimo
1 Posts

RE: escuela internacional de protocolo

28/09/09 00:00
y a ver si nos entendemos: tal escuela imparte una formación profesional, no científica, y esto no es bueno ni malo: es lo que es: oficio, no ciencia.
Anónimo
1 Posts

RE: escuela internacional de protocolo

25/09/09 00:00