LAURA
1 Posts

BODA CON NOVIO MILITAR

Me caso proximamente, y mo novio va con el uniforme militar.Compañeros de la escuela y compañeros de trabajo tambien le acompañan de esta manera.Pero, es correcto o normal, que vayan d otros cuerpos tambien, es decir, guardia civil o policia nacional?A mi es que estas personas me parece que se apuntan a un bombardeo
Santiago VIllamayor
1 Posts

RE: BODA CON NOVIO MILITAR

15/09/09 00:00
Por mi costumbre, no se si la normativa militar lo regula, asiste de uniforme de media gala los militares que son testigos. Para entendernos, el uniforme de media gala (azul en el ejercito de tierra con miniaturas) sustituye al chaqué.
Anónimo
1 Posts

RE: BODA CON NOVIO MILITAR

13/09/09 00:00
puede, sí.
andrea
1 Posts

RE: BODA CON NOVIO MILITAR

13/09/09 00:00
no meiene un caaracter fuerte gustaria casarme con un militar ya que t
Anónimo
1 Posts

RE: BODA CON NOVIO MILITAR

11/09/09 00:00
si están invitados a vuestra boda, pueden vestir el uniforme que corresponda (la Guardia Civil, Laura, es un instituto armado de naturaleza militar que forma parte, con la(s) Policía(s), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado).

no comprendo, pues, qué quieres decir con "se apuntan a un bombardeo": si los habeís invitado a la boda, sois vosotros quienes los apuntáis al bombardeo; y si te refieres a que aprovechan la invitación para hacer gala de sus uniformes, pues te falta igualmente la razón; son lo que son y pueden, por tanto, vestir sus respectivos uniformes en razón del acto al que asistan y lo que sus respectivas normativas sobre esta materia establezcan.
LAURA
1 Posts

RE: BODA CON NOVIO MILITAR

11/09/09 00:00
Bueno,puede que lleves razon,es que no sabía si era solo militares al ir el novio de militar.