Claudia
1 Posts

¿Metì la pata?

Hola a todos, quisiera que alguien me ayude en esto del Protocolo....Un poco de historia... Soy fan de un cantante. Desde hace algo màs de un año pertenezco a su sitio en Internet, en el cual participaba activamente en un foro. Hace poco viajè al paìs del cantante sòlo para ver su show...hasta aquì todo bien. Este cantante tiene la modalidad de encontrarse con sus fans unos minutos antes del show, donde cada uno tiene la oportunidad de tomarse una foto con èl y hablar unas pocas palabras. Por supuesto, todos los fans que van a los conciertos quieren estar en este tipo de veladas, YO NO. Al otro dìa del show entro al sitio y escribo lo sensacional del concierto y lo bien que estuvo el cantante.¿Còmo no fuiste al encuentro? ¿Dònde estabas? ¡No puede ser...no lo puedo creer!..............Resultado...hoy en dìa nadie me presta atenciòn en el foro, me ignoran, siento que estàn enojados conmigo, y otros directamente no creen que haya ido a presenciar el espectàculo. Para ellos es tan o màs importante el encuentro previo que el show en sì. La cuestiòn que me interesa es la siguiente, segùn el protocolo, "DEBÎA" ir aùn en contra de lo que yo querìa?. Desde ya muchas gracias.
Antonella
1 Posts

RE: ¿Metì la pata?

23/09/09 00:00
Despreocupate totalmente.
Anónimo
1 Posts

RE: ¿Metì la pata?

08/09/09 00:00
"No habla" porque el protocolo no es lo que tú piensas que es el protocolo, Claudia.
Anónimo
1 Posts

RE: ¿Metì la pata?

07/09/09 00:00
Claudia, el "protocolo" no dice nada sobre esto -y, más allá, toma este consejo: no te ahogues en un vaso de agua.
Que hablen, que hablen...
1 Posts

RE: ¿Metì la pata?

07/09/09 00:00
El Protocolo no es una salsa que va bien con todas las carnes, tiene aplicaciones muy específicas y lo rigen decretos.
El Ceremonial Social nos indica las formas para llevar una vida social con perfección y estilo, todo hombre que vive en sociedad debería regirse por sus reglas y convenciones.

Por lo dicho su caso pertenece al hombre actual como participe de un mundo de foros y de fans.
No le puedo pedir que no le de tanta importancia a este tema porque para usted es importante, con los años todo se cura, se supera o se ve con otra mirada, pero el aquí y ahora es lo que es y a usted le duele.
Siga su camino a su manera, no se deje manipular, protéjase de estos seres envidiosos.

Soy la sobreviviente de grandes instituciones, Asociaciones Benéficas que presidí, establecimientos educativos terciarios en los que enseño, vi y escuché todo en esta Feria de Vanidades en la que actúo por propia voluntad.
Si hay otra vida espero reencarnar en artista bohemia que vive por amor al arte, en esta vida me queda aceptar, sufrir o irme tranquila a mi casa y dejarlos hablando...
Claudia
1 Posts

RE: ¿Metì la pata?

07/09/09 00:00
Bueno, si el "protocolo" no habla de casos como este...voy a tomar mi accionar como el màs apropiado. Muchas gracias a todos los que ocuparon su tiempo en contestarme, fueron de gran ayuda. Si alguien quiere aportar su opiniòn, bienvenido sea. Saludos