Antonella
1 Posts

Es correcto o no?

El Director de mi empresa , pero de Brasil, envió un mail de agradecimiento por cómo fue recibido por mi ( yo soy secretaria) en la empresa la semana pasada. Agradeció la hispitalidad y asumió sentirse "como en casa". Este mail lo envió con copia a mi jefe y al presidente de la empresa. Debo responderle? Me refiero a responderle sólo a él. Por favor, quisiera saber que es lo más indicado en estos momentos, porque tampoco quisiera quedar mal ya que estoy muy focalizada en crecer en mi carrera.
Anónimo
1 Posts

RE: Es correcto o no?

24/08/09 00:00
1) Si quiere, puede responder; si no lo hiciera, no quedaría mal
2) Solamente a él -y breve, lisa y llanamente (y cúbrase las espaldas)

Desde Argentina
1 Posts

RE: Es correcto o no?

24/08/09 00:00
El mundo corporativo es muy especial, tiene que medir cada paso y evaluar cada situación.

El Director de su empresa (Brasil), tuvo un gesto muy bueno, la elogió ante quienes cuentan en su propia filial.

Puede no agradecer, yo no lo haría.

Si decidiera agradecer sea muy breve, teniendo en mente que no hizo más que cumplir con su obligación.
La proyección del elogio "con copia para" algún día puede ayudarla, pero tome todo con calma, es un juego sutil.
Siga en ese camino, actúe siempre poniendo lo mejor de usted y alguien lo verá...
Antonella
1 Posts

RE: Es correcto o no?

24/08/09 00:00
Chicos, gracias, no lo voy a responder.
Mi perfil es muy bajo. Y yo sé que él sabe que le estoy agradecida de todas formas.
Sólo quería saber si opinaban de la misma manera que yo. Y yo opino que no debo responderlo.