Aurora
1 Posts

Vestimenta toros

¡Hola a todos!Mi pregunta es la siguiente: En unos meses asistiré a una corrida de toros,es la primera vez que voy a una de ellas, y aunque tengo más o menos una ligera idea de como se debe acudir vestida, me gustaría que alguno de ustedes pudiese aconsejarme sobre este tema.También sería interesante que me contaran algún detalle, si lo creen necesario,respecto a la forma de actuar en la plaza.La corrida se celebrará en España.

Muchas gracias

Aurora
neto
1 Posts

RE: Vestimenta toros

13/10/09 00:00
Que debo usar, el clima es calido, no tengo cabello
Aurora
1 Posts

RE: Vestimenta toros

25/08/09 00:00
Ya suponía que este mensaje iba a traer respuestas del tipo las cuales me he encontrado, por favor señores, no estoy pidiendo su opinión sobre la tauromaquia,simple formulé una pregunta.

En fin,agradezco a la persona que me aportó algo constructivo para mi situación.

Y siento si he herido la sensibiliad de alguien,aunque también he de reconocer que pensaba encontrar un pocO más de respeto en este foro.

Un saludo

Aurora
Juan Carlos
1 Posts

RE: Vestimenta toros

25/08/09 00:00
Aurora, a los toros como a cualquier otro tipo de espectáculo se debe ir vestida más acorde a la estación del año y a la moda, que a cualquier tipo de costumbre o tradición ya olvidada o de poco uso, como ir de mantilla.

En cuanto a lo del respeto, no creo que le hayan faltado a nadie, solo expresan su opinión antitaurina, aunque no sea el lugar adecuado para ello. La libertad de expresión debe primar en cualquier medio, siempre con respeto.
Anónimo
1 Posts

RE: Vestimenta toros

24/08/09 00:00
Pués lo que deberías hacer es no ir!!
En los tiempos que estamos y que todavia haya gente que vaya a los toros!!
Me parece patetico e inaceptable!!
Abajo la tauromaquia!!!!!!
Anónimo
1 Posts

RE: Vestimenta toros

24/08/09 00:00
Aurora: "donde fueres, haz lo que vieres" -y ve a quien debes ver: fíjate en aquellos que juzgues tus semejantes.

Vestida, normalmente: ni de gala ni de tasca ni de oficina.

desde Argentina
1 Posts

RE: Vestimenta toros

24/08/09 00:00
Viste de rojo sangre que es lo que corresponde para la "fiesta" a la que asistirás.
También puedes vestir del color de la arena cuando se tiñe de sangre, en fín tienes toda la gama de lo siniestro.