cristina
1 Posts

vestuario masculino boda tarde-noche en agosto

Buenas, tenemos una boda este fin de semana, yo voy con vestido rojo con cola y escote, y mi pareja no es muy de traje...Hemos pensado que podría llevar un pantalón tipo lino blanco roto, una camisa con tonos marrones de las de cuello "maoh" o como sea, de estas que no puedes llevar cobata. Mi duda es si puede llevar calzado de cuero abierto marrón teniendo en cuenta el pantalón o debería llevar zapato cerrado (también marrón). La boda es en pleno a gosto y el convite es a las 8:30
Gracias!
Michael
1 Posts

RE: vestuario masculino boda tarde-noche en agosto

02/09/09 00:00
Si tu novio no cumple en nada con el protocolo de una boda. Qué más da los zapatos que lleve??
Desde Argentina
1 Posts

RE: vestuario masculino boda tarde-noche en agosto

18/08/09 00:00
Este es el caso típico en el cual quien hace la pregunta sabe la respuesta, pero sabrá Dios por qué, igual nos describe detalladamente atuendos que no se corresponden entre si, y no corresponden con una boda.

Tu vestido es de gran fiesta con cola y escote, sabes que la fiesta es muy elegante, y tu acompañante irá vestido como para un día de campo.
Es muy común que al mirar como va vestida una pareja, tengamos la impresión que no van a la misma fiesta, y que a último momento se separarán e irá cada uno a lo suyo.
A tu pareja le falta colocarse la chaqueta de lino a juego con su pantalón.
Aceptamos el color y el lino porque son prendas de sport habillée para una noche de verano.
En lugar de la camisa Mao, debe llevar una para corbata, y los zapatos cerrados.