Belén
1 Posts

Duda entre tarea de secretaria o recepcionista

Tengo una extraña duda.
En mi empresa hay una recepcionista en el mismo piso, dentro de la empresa, o sea, no separada de las oficinas.
Yo soy secretaria y mi duda es: Cuando recibimos visitas, es tarea de la recepcionista acompañar a las visitas hacia la sala de reunión o debo levantarme a saludarlas y acompañarlos yo?
MARLENE
1 Posts

RE: Duda entre tarea de secretaria o recepcionista

27/08/09 00:00
UNA CONSULTA ME PUEDE DAR 3 EJEMPLOS DE UN DIALOGO QUE EL LLAMADOR DEJA UN MENSAJE A LA RECEPCIONISTA ES URGENTE POR FAVOR
Anónimo
1 Posts

RE: Duda entre tarea de secretaria o recepcionista

12/08/09 00:00
la recepcionista recibe: saluda y atiende (informa o deriva -en este caso- a ti).
Anónimo
1 Posts

RE: Duda entre tarea de secretaria o recepcionista

12/08/09 00:00
p. s. pero cada empresa atribuye a sus empleados los cometidos que estima oportunos, así que pregunta a tus superiores si es tarea tuya o suya.
Desde Argentina
1 Posts

RE: Duda entre tarea de secretaria o recepcionista

11/08/09 00:00
Esto depende del estilo de cada empresa.
En algunas la recepcionista no se mueve de su mostrador de recepción, y llama por interno a la secretaria que pasa a buscar a la persona y la conduce al salón correspondiente.

Si la recepcionista puede moverse, lleva a la persona hasta el escritorio de la secretaria, ésta conduce a la persona hasta donde corresponda.

Es muy raro que la recepcionista haga toda la tarea, siempre es un nexo entre el mundo exterior y la empresa pero conecta a las partes.