Antonella
1 Posts

regalo de secretaria a jefe?

Tengo una duda, soy secretaria y para el día de mi cumpleaños todos mis compañeros me hicieron un regalo en el que participó económicamente mi jefe. En unas semanas es el cumpleaños de él y no sé qué hacer. Debo hacerle un regalo personal? Si mis compañeros no juntan dinero para regalarle está mal que yo tampoco?

Es difícil, hace 1 año trabajo con él, no sé que hacer...
yani
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

20/08/09 00:00
quiero regalarle un buen regalo a mi jefe pero no se que?
Anónimo
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

23/07/09 00:00
tránseat -si "tránseat" es censurable, por la misma razón habría también de serlo "carpe diem".
Anónimo
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

21/07/09 00:00
Estoy también de acuerdo, salvo en algo: si el jefe, además de jefe, es amigo, la secretaria no le hará un regalo personal como secretaria, pero sí como amiga, y fuera del ambiente laboral.

Pero este no parece el caso ni creo que lo sea: la relación, por más cordial y aun afectuosa que sea, parece -y seguramente es- estrictamente laboral.

Obsequio, pues, grupal, y felicitación; si no hay regalo grupal, ni la felicitación es grupal, felicitación personal sin regalo personal.
Para el infatigable ANÓNIMO
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

21/07/09 00:00
¿Qué impulsa al célebre Anónimo a repetir lo dicho, sin aportar nada nuevo?

La respuesta, como tantas otras, está en un libro del Antiguo Testamento llamado Eclesiastés...

"VANIDAD DE VANIDADES, TODO ES VANIDAD"
Anónimo
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

21/07/09 00:00
precisamente, zote, he aportado algo nuevo

tu mensaje, sin embargo, no es más que la expresión de la devoción que me tributas -supongo que debe de ser la única cita de la Biblia que has aprendido de memoria. ¿pero sabes qué Qohelet quiere decir con ella? ¿lo que es un superlativo? ¿cazar el aire, que es lo que, sin advertirlo, haces respecto de mí?

Al ZOTE mayor
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

21/07/09 00:00
Busca en tu pequeño manualillo qué quiere decir: CARPE DIEM, y no sigas perdiendo tu tiempo en inútiles reiteraciones-
Ya tienes tarea...
Anónimo
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

17/07/09 00:00
Si no se hace un regalo grupal, el personal no tiene lugar.
Todo depende de la costumbre instalada, no hay que innovar.
Sí, salúdelo al llegar, no ignore una fecha personal tan importante.
Antonella
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

17/07/09 00:00
Si, porsupuesto. El saludo nunca pasa por alto entre nosotros, es una persona sumamente educada y carismática.
Su consejo acerca del regalo me pareció excelentemente razonado y adhiero.
Muchisimas gracias.
Pedro
1 Posts

RE: regalo de secretaria a jefe?

17/07/09 00:00
Estoy totalmente de acuerdo con las sugerencias dadas.
Hay que ser extremadamente delicados en estos temas. Nada de regalos del jefe a la secretaria y de la secretaria al jefe.
¿Una sugerencia? Procura que en el día del cumpleaños de tu jefe le entreguèis el regalo de todos apenas llegue.