Stephanie
1 Posts

Estudiante

Hola a tod@s, Estoy en busca de información sobre etiqueta y protocolo especificamente de Holanda...
Espero alguien me pueda ayudar.
Feliz día!!!!!
Anónimo
1 Posts

RE: Estudiante

11/07/09 00:00
Es, en todo caso, deducción -no intuición.

(El problema de ciertos estudiantes -no me refiero particularmente a ella- es que no saben que lo primero que deben aprender es a saber buscar bibliografía; ¿dónde has buscado, Stephanie? Pero claro: ¿protocolo y ceremonial de Estado en Holanda; etiqueta, usos y costumbres sociales en Holanda; qué?)
La imaginación al poder (Mayo francés)
1 Posts

RE: Estudiante

10/07/09 00:00
Pedro, te tengo que explicar todo...
Si un 9 de julio nos felicitan, es de buenos y lúcidos entendedores saber que el mensaje viene de Argentina y que nos saludan en el día de la Patria.
Uno de los dramas del ser humano es la falta de intuición, otro el de la falta de imaginación, y el tercero y más serio la falta de humor, pero ninguna de las tres cosas se enseña o se aprende, son dones naturales y se tienen o no.
Y le repito a esta argentina que en la embajada están muy cancheros en el tema.
Anónimo
1 Posts

RE: Estudiante

09/07/09 00:00
Consulta a la Embajada de Holanda en Argentina todo lo referente a Protocolo y Etiqueta en la corte de ese reino.
Dado que la futura reina de Holanda es una argentina, desde la boda están muy acostumbrados a asesorar a los familiares y amigos de Máxima.
Pedro
1 Posts

RE: Estudiante

09/07/09 00:00
¿Eres vidente? Stephanie no ha dicho una palabra sobre su nacionalidad.
Las argentinas y los argentinos no consultamos a la embajada de los Países Bajos. Llegado el caso usamos el sentido común y las normas universales de la etiqueta.