Dav
1 Posts
traje reloj
Tengo una boda nocturna. Llevo traje negro. ¿Se puede llevar reloj con el traje? En caso afirmativo, ¿de qué tipo?
Pedro
1 Posts
RE: traje reloj
04/07/09 00:00
Hace tiempo,estimado Santiago, que nmo asomabas
en el foro. Bienvenido siempore.
en el foro. Bienvenido siempore.
Anónimo
1 Posts
25/06/09 00:00
supongo que eres mujer.
no de pulsera.
en el bolso -de mano, pequeñísimo- lleva guardado el que quieras -móvil, por ejemplo.
no de pulsera.
en el bolso -de mano, pequeñísimo- lleva guardado el que quieras -móvil, por ejemplo.
Desde Argentina
1 Posts
Los señores:
Por la noche, vestidos con traje negro, llevan reloj de noche.
Con esto quiero decir que no usarán uno con malla de acero, ni de goma, y que no será inmenso lleno de cronómetros de todo tipo.
El reloj de noche tiene malla de piel, me gusta mucho la negra de cocodrilo o lagarto, y su tamaño es discreto, queda muy elegante que sea chato y apenas asome por estar semi-cubierto por la camisa blanca con gemelos.
Las señoras cuando llevan un vestido largo NO DEBEN USAR RELOJ.
Por la noche, vestidos con traje negro, llevan reloj de noche.
Con esto quiero decir que no usarán uno con malla de acero, ni de goma, y que no será inmenso lleno de cronómetros de todo tipo.
El reloj de noche tiene malla de piel, me gusta mucho la negra de cocodrilo o lagarto, y su tamaño es discreto, queda muy elegante que sea chato y apenas asome por estar semi-cubierto por la camisa blanca con gemelos.
Las señoras cuando llevan un vestido largo NO DEBEN USAR RELOJ.
Anónimo
1 Posts
no le pida a un advenedizo lo imposible: dejar su reloj(azo) de oro en casa.
Santiago Villamayor
1 Posts
Si eres mujer, no se va de negro.
si eres hombre tampoco,
asi que el reloj es lo de menos.
Si eres hombre, siempre puedes llevar cualquier tipod e reloj, no importa. Si contigo va llevar un reloj rosa de mikey mouse, aunque lleves fraq allá tu.
Para las señoras, hay relojes preciosos que son joyas en si mismos, y en ocasiones se pueden llevar.
Tampoco es que una boda sea la coronación del emprerador del Japón.
si eres hombre tampoco,
asi que el reloj es lo de menos.
Si eres hombre, siempre puedes llevar cualquier tipod e reloj, no importa. Si contigo va llevar un reloj rosa de mikey mouse, aunque lleves fraq allá tu.
Para las señoras, hay relojes preciosos que son joyas en si mismos, y en ocasiones se pueden llevar.
Tampoco es que una boda sea la coronación del emprerador del Japón.