Carlos
1 Posts

Cubiertos

Hola,
Una duda, entiendo que la regla basica para utilizar los cubiertos es de afuera hacia adentro; en el caso de que yo no desee una entrada, y pida directamente un plato fuerte cual de los cubiertos debo utilizar?

Saludos
diana
1 Posts

RE: Cubiertos

12/08/09 00:00
si yo soy derecha y parto la carne con el cuchillo con la izquierda me paso el tenedor a la derecha gracias
Teo T
1 Posts

RE: Cubiertos

06/08/09 00:00
No es bien visto que tu estés comiendo un plato de fondo mientras los otros,están en la ensalada,si no quieres comerla, no lo hagas espera un tiempo prudente y coloca el servicio correspondiente en posición 6:30,y se acabo el problema vendrá el plato que tu querías y podras comerlo con el servicio que quedó en la mesa en forma correlativa.
Espero te sirva,saludos de chile.Matoto.
Anónimo
1 Posts

RE: Cubiertos

19/06/09 00:00
Una mesa puesta para que se sirvan dos platos: entrada y principal, tendrá los cubiertos correspondientes para comer lo que el menú tenga previsto, los de la entrada estarán destinados a la misma, y los del plato principal idem.

Si por alguna razón no comemos el plato principal, cuando nos retiren el plato limpio, colocaremos sobre él los cubiertos en posición terminé de comer ( 5:25 según el cuadrante de un reloj imaginario).
Si no nos retiraran el plato limpio, simplemente los ignoramos y comemos el plato principal con los cubiertos correctos (los que siempre estuvieron destinados a él)
Anónimo
1 Posts

RE: Cubiertos

19/06/09 00:00
El cubierto apropiado para comer lo que vaya a comer.

(Lo que ya le han dicho.)