j.ripoll (España)
1 Posts

Dossier

Muy buenas, alguien me puede informar como realizar un dossier de empresa y sus pautas
Un cordial saludo para todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
J. Ripoll
Desde Argentina
1 Posts

RE: Dossier

21/06/09 00:00
Señor Ripoll, se equivocó de foro, el Ceremonial Escrito sólo se ocupa de los tratamientos y de los inicios y finales de una carta, comunicado o texto asimilable a estos formatos.
Para preparar un dossier sobre una empresa tiene que estudiar otras disciplinas más ligadas a la comunicación empresarial.

Sin ser una profesional especializada en el tema que lo ocupa, le diría que lo primero que debe hacer es informarse de la manera más completa posible sobre esa empresa, averigue valiéndose de todos los medios.
Escriba sobre lo que confirmó, profundice lo que descubra que es fundamental para sus empleadores, sin olvidar sus objetivos históricos y futuros, sus logros y fracasos, luego podrá escribir sobre metas y desafíos.
j Ripoll (España)
1 Posts

RE: Dossier

20/06/09 00:00
Perdon pero estube muy liado, tengo una empresa que me solicita el preparar un dossier de su empresa y no se por donde empezar y las pausas para hacerlo.

anonimo gracias y perdon por el retraso
Anónimo
1 Posts

RE: Dossier

14/06/09 00:00
¿Qué es un dossier de empresa? ¿Sobre qué materia(s)? ¿Protocolo, ceremonial y etiqueta?