WallHack
1 Posts

Qué muñeca es la correcta?

Hola. Un compañero mio del trabajo se pone el reloj en la muñeca derecha. Yo le he dicho que lo correcto es ponerselo en la izquierda, pero no me hace caso. ¿Estoy en lo correcto cuando le digo que lo adecuado es ponerselo en la muñeca izquierda? ¿Hay un protocolo que diga que es lo correcto? Gracias
sasushis
1 Posts

RE: Qué muñeca es la correcta?

11/06/09 00:00
al listillo de la ignorancia a los ambidiestros se nos llama de las dos formas ambidextros y ambidiestros y si a ti no te molesta ¿por qué a los demás no nos tiene que molestar? vale yo escribo con las dos un día me levanto y me digo "hoy voy a escribir con la izquierda" y me pongo el reloj en la derecha y otro dia me levanto y me digo: "hoy voy a escribir con la derecha" y me pongo el reloj en la izquierda, porque al contrario que a ti a mi si que me molesta,igual que si te pintas la mano a mi no me gusta nada y a ti te puede encantar, ¿por qué todo el mundo tiene que ser igual que tú? ¿por qué no podemos ser diferentes?.
Consejo: antes de hablar piensa lo que dices.
Dolores
1 Posts

RE: Qué muñeca es la correcta?

24/05/09 00:00
Como mujer entendí que se referían a una muñeca de juguete. ¡Vaya pregunta que ses nos puso!
No es de protocolo ni de ceremonial ni de nada.
Pero bueno siempre hay personas de buena voluntad que se ponen a responder.
Anónimo
1 Posts

RE: Qué muñeca es la correcta?

18/05/09 00:00
Por lo mismo por lo que tú pones ¨ambidextro¨, en vez de ¨ambidiestro¨; por ignorancia.

Yo soy zurdo y siempre he tenido el reloj an la muñeca izquierda. Nunca me ha molestado lo mas minimo.
La otra Anónima
1 Posts

RE: Qué muñeca es la correcta?

18/05/09 00:00
Estimado Anónimo:
Perdonemos a Pedro, cree saber mucho. Sólo los sabios comprenden cuánto ignoran.

AMBIDEXTRO es quien utiliza la mano izquierda con la misma habilidad que la derecha.
Anónimo
1 Posts

RE: Qué muñeca es la correcta?

18/05/09 00:00
Ambidextro(a) o ambidiestro(a).

(Del lat. ambidexter).

1. adj. Que usa igualmente la mano izquierda que la derecha.

Zote.

1. adj. Ignorante, torpe y muy tardo en aprender. U. t. c. s.


Vale.







Pedro
1 Posts

RE: Qué muñeca es la correcta?

18/05/09 00:00
No he entrado en este foro y por eso no tienen que señalarme com o si fuera un anónimo.
No he puesto nada porque cae de maduro que el tema no es de este foro.
Anónimo
1 Posts

RE: Qué muñeca es la correcta?

17/05/09 00:00
Ni siquiera: se lleva en la muñeca que se quiera con independencia de que se sea zurdo, diestro o ambidextro.

¿Por qué se creerá que algo así es protocolo o etiqueta?
Anónimo
1 Posts

RE: Qué muñeca es la correcta?

16/05/09 00:00
* El Protocolo no se mete en esas cosas
* La Etiqueta que determina entre otras cosas cómo vestirse para cada hora y evento, tampoco.
* Una señora jamás usa reloj mientras lleva un vestido largo
* Los diestros lo llevan en la muñeca izquierda, los zurdos en la derecha:

LA ELECCIÓN DE UNA U OTRA MUÑECA DEPENDE SÓLO DE ESO: LLEVARLO EN LA MANO CONTRARIA A LA QUE USAMOS PARA ESCRIBIR, EVITANDO QUE MOLESTE