Luis
1 Posts
Traje pasado de moda?
Hola a todos.Tengo un traje precioso y que me queda como un guante para ponerme en la comunion de mi hijo el sabado.Solo hay un problema:la americana tiene 4 botones en linea y no se si hare el ridiculo por no estar de moda.Por favor alguien que entienda de estas cosas .Gracias y un saludo
Luis
1 Posts
RE: Traje pasado de moda?
28/04/09 00:00
Gracias por vuestra ayuda. El traje lo compre en moda joven hace 6 años en el corte Ingles.Un saludo
Anónimo
1 Posts
Sabes, Luis, seis años para un traje masculino no es nada, llévalo con seguridad y naturalidad, el mejor traje de la última colección de Armani usado sin gracie y estilo muere allí mismo
Luis
1 Posts
Gracias por vuestra ayuda. El traje lo compre en moda joven hace 6 años en el corte Ingles.Un saludo
Santiago Villamayor
1 Posts
27/04/09 00:00
No es moda o no.
El tiempo de las levitas pasó en el 19.
No creo que sea de esa época.
El tiempo de las levitas pasó en el 19.
No creo que sea de esa época.
Julia
1 Posts
27/04/09 00:00
En los tiempos que corren no es muy fácil hacer el ridículo. La gente viste de forma muy variopinta. No te preocupes, por tu explicación no es un traje que suene a pasado de moda, puede que sea poco actual nada más.
No podemos estar a los dictados de la moda siempre, por no decir sometidos a su tiranía, sobre todo nosotras, las mujeres. Lo que muchos critican este año puede que ellos mismos lo luzcan el siguiente porque lo dice tal diseñador o fabricante de moda. Si te queda bien no dudes en ponértelo.
No podemos estar a los dictados de la moda siempre, por no decir sometidos a su tiranía, sobre todo nosotras, las mujeres. Lo que muchos critican este año puede que ellos mismos lo luzcan el siguiente porque lo dice tal diseñador o fabricante de moda. Si te queda bien no dudes en ponértelo.