Luis
1 Posts

Traje pasado de moda?

Hola a todos.Tengo un traje precioso y que me queda como un guante para ponerme en la comunion de mi hijo el sabado.Solo hay un problema:la americana tiene 4 botones en linea y no se si hare el ridiculo por no estar de moda.Por favor alguien que entienda de estas cosas .Gracias y un saludo
Luis
1 Posts

RE: Traje pasado de moda?

28/04/09 00:00
Gracias por vuestra ayuda. El traje lo compre en moda joven hace 6 años en el corte Ingles.Un saludo
Anónimo
1 Posts

RE: Traje pasado de moda?

28/04/09 00:00
Sabes, Luis, seis años para un traje masculino no es nada, llévalo con seguridad y naturalidad, el mejor traje de la última colección de Armani usado sin gracie y estilo muere allí mismo
Luis
1 Posts

RE: Traje pasado de moda?

28/04/09 00:00
Gracias por vuestra ayuda. El traje lo compre en moda joven hace 6 años en el corte Ingles.Un saludo
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Traje pasado de moda?

27/04/09 00:00
No es moda o no.

El tiempo de las levitas pasó en el 19.

No creo que sea de esa época.
Julia
1 Posts

RE: Traje pasado de moda?

27/04/09 00:00
En los tiempos que corren no es muy fácil hacer el ridículo. La gente viste de forma muy variopinta. No te preocupes, por tu explicación no es un traje que suene a pasado de moda, puede que sea poco actual nada más.

No podemos estar a los dictados de la moda siempre, por no decir sometidos a su tiranía, sobre todo nosotras, las mujeres. Lo que muchos critican este año puede que ellos mismos lo luzcan el siguiente porque lo dice tal diseñador o fabricante de moda. Si te queda bien no dudes en ponértelo.