Glenda
1 Posts

Escuela de protocolo

cuales son los requerimientos basicos para crear una escuela donde se dicten cursos de etiqueta y protocolo a niñas y jovencitas, desde el punto de vista de recursos humano y materiales y equipos, infraestructura, etc. Si me pueden ayudar. Gracias
Maria de los angeles
1 Posts

RE: Escuela de protocolo

28/05/09 00:00
necesito guia para realizar un eslogan y logo para una escuela de formacion de etiqueta y protocolo
grettel
1 Posts

RE: Escuela de protocolo

10/05/09 00:00
quiero dar talleres y seminarios a escuelas, de etiqueta y protocolo, en mi pais no existen carreras del mismo, y he llevado cursos todos los que he podido y tengo un urriculum muy bueno en la practica en eventos, hasta en el traspaso de poderes presidenciales en mi pais y eventos empresariales. sera suficiente?
pamela
1 Posts

RE: Escuela de protocolo

28/04/09 00:00
estoy haciendo un proyecto sobre gastronomia boliviana, etiqueta y protocolo necesito algunos consejos por favor ayundenme
Anónimo
1 Posts

RE: Escuela de protocolo

17/04/09 00:00
-Profesores que sepan de verdad con una probada carrera y conocimientos didácticos.
-Abundante material de archivo fotográfico (una imagen puede más que mil palabras)
-Mucha práctica y poca teoría sin apoyo visual
-Comer y tomar de verdad (agua en lugar de alcohol pero como si fuera la bebida), pelar fruta verdadera, cortar y comer sólo con tenedor
Glenda
1 Posts

RE: Escuela de protocolo

17/04/09 00:00
Gracias por atender mi solicitud. Donde se puede obtener material de archivo fotografico, ¿deben tenerlo los profesores? o debe ser activo de la escuela?.
Sera necesario hacer un estudio de mercado para montar un negocio de estos? Cuales son las probabilidades de exito, sobre todo en ciudadaes pequeñas. Gracias, muy amables
Anónimo
1 Posts

RE: Escuela de protocolo

17/04/09 00:00
Los maestros pasan, el archivo debe ser propio.
y es el resultados de juntar y recortar por años, para pasarlo a imágenes Power Point que se proyectan con un Cañón.
Jamás se inicia una actividad comercial sin hacer un buen estudio de mercado.
¿Hay profesores disponibles?
Si el éxito fuera algo simple nadie fracasaría...usted sabrá si en esas ciudades pequeñas la gente desea que sus hijos aprendan Ceremonial y Buenas maneras.