Anónimo
1 Posts

comunion

Traje para la comunión de mi hijo. Negro con detalles en marfil.(Aunque ya sé lo del negro para las ceremonias, me veo mas favorecida con este color, muy de moda por otra parte).Zapatos y bolso tipo cartera grande, negros. La pregunta es: ¿medias negras o transparentes? En caso de ser negras, ¿Tupidas o finas?
chantalina
1 Posts

RE: comunion

19/04/09 00:00
Me gustarìa saber la colocaciòn en la mesa del Restaurante : ¿ a cada lado de la niña van
Gracias los padrinos o los padres ? si el padrino ha fallecido ¿ va la esposa (que es ademas la abuela)? Gracias
Anónimo
1 Posts

RE: comunion

19/04/09 00:00
A la derecha padre
A la izquierda madre
Abuenlos paternos y maternos a derecha e izquierda
Padrinos con su esposa/esposo a derecha e izquierda
Anónimo
1 Posts

RE: comunion

07/04/09 00:00
Gracias a todos por la respuesta, me habeis sacado de dudas.
En cuanto al tamaño del bolso, no es un "carteron". Con lo de cartera grande me refería a que no se trata de una carterita como para la noche, sino algo mas grande, con una cadenita por si quieres llevarla colgada al hombro.
Saludos
Víctor
1 Posts

RE: comunion

07/04/09 00:00
Cierto, cierto, no se porque he pensado desde el principio que se trataba de un bautizo, no llevo muy bien lo de los sacramentos.

De cualquier manera siguen siendo válidas las respuestas.
Anónimo
1 Posts

RE: comunion

06/04/09 00:00
Ya hay demasiado negro: traje-zapatos-carterón
Las medias pueden aportar alguna diferencia en un arreglo monocromático.
Sería muy elegante que sean de color natural/piel, sin brillo y finas.

Cuidado con el tamaño del bolso.
Víctor
1 Posts

RE: comunion

06/04/09 00:00
Antes de nada quiero felicitar a N por el nacimiento, y ya sobre su duda, estoy completamente de acuerdo con el anonimo anterior, ya es demasiado negro con los zapatos y el bolso (seria mejor que aunque el vestido lo sea, los complementos sean algo mas alegres), asi que con medias negras sería más similar al atuendo de un funeral. Lo más adecuado será utilizar medias de tu color piel.

Un saludo y espero que todo le salga bien en el bautizo.
Anónimo
1 Posts

RE: comunion

06/04/09 00:00
Comunión, Víctor, se trata de una comunión.