Janine
1 Posts

Cómo debe colocarse a las personas.

La banda de mçusica de mi pueblo desfila por las calles desde el auditorio hasta el local social. La costumbre es que la directiva vaya entre la bandera y la banda, ¿Cual sería la colocación correcta de la directiva, y del alcalde puesto que lo han invitado?.
La asociación de damas, suele ir delante de la bandera y las musas delante de ellas. ¿debería la esposa del alcalde y la esposa del presidente de la banda ir con ellas o con la directiva? y el lugar correspondiente.
Gracias.
Janine
1 Posts

RE: Cómo debe colocarse a las personas.

06/04/09 00:00
Nadie me puede ayudar en lo que pregunto. Gracias.
Janine
1 Posts

RE: Cómo debe colocarse a las personas.

04/04/09 00:00
Son las representantes de la banda de música, musas de la música, elegidas cada año.
Janine
1 Posts

RE: Cómo debe colocarse a las personas.

04/04/09 00:00
Después de mucho tiempo leyendo este foro, me he decidido a escribir, pero me temo que no me tomar en serio en lo que pregunto. Lásyima, me hubeira guastado participar activamente.
Anónimo
1 Posts

RE: Cómo debe colocarse a las personas.

04/04/09 00:00
Disculpa Janine, no tengo nada contra ti, pero no te imaginas hasta qué punto vuestras tradiciones folkloricas sorprenden fuera de España.
Son tan "típicos" que lo vuestro nos escapa en América del Sur y hasta en Europa.
Janine
1 Posts

RE: Cómo debe colocarse a las personas.

04/04/09 00:00
Ya veo que te sorprende, igual me sorprendería de las tuyas por desconocerlas, un saludo. Y tranquilo/a, no me lo tomo a mal.