Álvaro
1 Posts

Una dudita

Hola a todos:

Mi chica tiene varias titulaciones en protocolo, pero este año acaba la carrera de educación social. A ella le apasiona este mundito de protocolo,pero piensa que no vá a encontrar trabajo. Yo no entiendo mucho pero pienso que educación social y protocolo tiene que ir cogidas de la mano (o poco le falta).
Me gustaría que me contarais si se puede hacer un hueco en este mundo y si las empresas contarían con ella o no dentro de este campo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
NIEVES
1 Posts

RE: Una dudita

26/04/09 00:00
UN TEMA MUY INTERESANTE....
CREO QUE ADEMAS UNO PUEDE DE OFRECER MAS CUANDO LE BUSACA EL AGRADO PERSONAL EN LO QUE HACE PARA LOS DEMAS...UN SALUDO A TOD@S
Pedro
1 Posts

RE: Una dudita

06/04/09 00:00
Debo agregar que en este mundo nadie sale a buscar personas y les ofrece un trabajo. Si tu niña ha estudiado y es listilla, que comience cuanto antes la búsqueda. No conseguirá en el primer intento ser la Jefa de Protocolo pero puede ir haciendo cosas.¡Anímala!
Anónimo
1 Posts

RE: Una dudita

02/04/09 00:00
Otro comentario que no podemos dejar pasar:

No sé a qué se refiere cuando dice "mundito de protocolo".
Si el Protocolo le parece poca cosa, apartese y a otra cosa.
Álvaro
1 Posts

RE: Una dudita

02/04/09 00:00
Pero bueno... no, no por favor en absoluto. No lo interprete así. Ni mucho menos. Para nada me parece poca cosa y no voy a entrar en otro tema. Yo sólo quiero saber si está o no relacionado y que posibles salidas tendría.
Por favor no saque las cosas de contexto.
Gracias.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Una dudita

02/04/09 00:00
Álvaro, el mundo del protocolo tiene muchas salidas aunque, como ocurre en otras disciplinas, no siempre pueden tener una relación directa con lo estudiado. Puede trabajar en tareas de relaciones publicas, como organizadora y/o asesora de eventos, en gabinetes de comunicación, etc. Tiene muchas salidas siempre que tenga, además de los estudios-conocimientos, las cualidades personales requeridas para el puesto. Que no se desanime y adelante, siempre encontrará algo, al menos para ir empezando. Mucha suerte.
Anónimo
1 Posts

RE: Una dudita

02/04/09 00:00
No está relacionado: en la práctica (oficio) y actualmente no lo está.
Álvaro
1 Posts

RE: Una dudita

02/04/09 00:00
Gracias